¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reybaj
[XP] Abby de BG
28-Jan-2010, 16:28
Estimados Amigos de foro, paso a contarles que conocí a Abby de BG, la verdad es un bomboncito la pendeja, es chiquitita, manuable y no le dice que no a nada de lo que le pidas, igualmente yo mucho no le pedí solamente el bucal sin globito, a lo cuál hay que agregarle un 50, lo demás fue todo dentro de lo convencional.
Como les decía la pendeja está linda, lindo cuerpito y todo durito, lo único malo, es que no se si será timidez, pero no le pone mucha onda, no habla practicamente nada, es muy pasiva, tenés que hacerle todo vos, y eso la verdad a mi mucho no me calienta, es una pena, está bueno cuándo toman las riendas y se ponen como locas, aunque exageren, no importa, pero asi es el juego de seducción...no? si le pedís que se ponga en 4, se pone, si le decis un 69, lo hace, patitas al hombro, vamos también, pero rígida, sin onda....que se yo muchachos, no puedo decír que la xp fue mala, porque no lo fue, pero no cubrió mis espectativas...
Si alguno estuvo con ella, que me cuente, si fue igual o tuvo mejor suerte.
Amigos, este tema queda a criterio de cada uno, arriesguense, pruebenla y me cuentan...tampoco la van a pasar mal.
La niña en cuestión es esta:
[Solo miembros ven links]
Gift xxx la media xxx la hora y xxx compl
cara 8 muy linda
cuerpo 8 lindo, chiquito
cola 9 durita
tetis 7 chiquitas pero duritas..bien
onda 4
Saludos
REYBAJ