¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Tenia ganas de hacer un culo y fui por solcito,un manjar!
31-Jan-2018, 23:39
Hola colegas,esta xp fue hace 15 dias mas o menos,fue un sabado,me levante on ganas de hacer una cola y recorde las fotos ultimas que me paso lito y la contacte!
Le hable waht y arregle para las 17hs y alla fui!
Ella esta en el edificio de florida al xxx,subo al piso indicado,toco timbre y adentro,ya se hablo mucho de ella pero paso a decir como es,es una niña guarani de unos 20 y algos,1.70 de altura,tes morena,cara de picara con una tetitas chicas pero ricas a la lengua y una cola comilona
,ella solo podia quedarse media hora ya que arregle tan sobre el limite que tenia todo ocupado!
Paso al baño a ducharme,lindo y grande con lo necesario para la higiene,salgo y a la habitacion,nos pegamos unos besos,bajo a chuparle las tetitas mientras ella me agarra el muñeco que ya lo tenia al lopa,yo chupaba tetas y muy suave le tocaba su conchita que se mojaba
!!
Se saca la tanga y me saca el boxer y ahi comienza un excelente pete sin,baboso y profundo,tira baba arriba de mi pija re dura,era tanta la baba que me mojo los huevos y con la misma baba me pasaba toda la mano por los huevos y me chupaba la pija
,divina,intento de garganta profunda...una delicia hasta que se vino la capucha y adentro,le di en misionero un poco y despues en patitas al hombro un rato hasta que le dije que se ponga en cuatro,se puso las almohadas debajo de su abdomen y se la puse un poquito en la conchita pero al toque le pregunte si le podia hacer la cola a lo que me respondio que si
,lubrico y entre despacio hasta el fondo,le di al ritmo lento hasta que aflojo el culito y acelere,ella mientras yo le daba por la cola me comenzo a tocar los huevos y eso me puso
y ahi le di fuerte y explote dentro de su cola
,polvaso!!!
Me fui a dar una ducha abone y me fui para casa feliz por cumplir mis ganas de hacer un culito
!
Que puedo decir de solcito bg,es simpatica con cara de picara,su cuerpo es armonoso y su pete sin es excelente,ni hablar de su culito comilon que se la re banca,su gift es de xxx y xxxx la hora completa!
Lo unico que no me gusto mucho es el lugar,las habitaciones estan divididas por una mader y se escucha hasta cuando se pone el forro el colega de la otra habitacion y cuando salis del cuarto te cruzas con los otros gateros,ami no me molesta mucho pero a muchos no les gusta esa situacion por eso lo comento!
Reincidencia mas que seguro por que me gusto su entrega asi que voy a volver pero por una hora
!!
Esto fue todo colegas,abrazos y agradezco a todos los colegas que se molestan en pasar el material y redactar las xp!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7