¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Level
[XP] Tenia pendiente a Marbella BG- Que lindo culito
17-May-2013, 17:07
Estimados,
Esta es una exp de ayer por la tarde. Un frio de mierda realmente y mas caminando por el centro de aca para alla.
Esta señorita estaba dentro de la lista de pendientes, sobre todo debido a la exp publicada por el colega Miguel.Mickelson, quien logro llamar mi atención. Que tampoco es tan dificil vah!
Asique coordine con Marbella un día antes y sin averiguar mucho mas que lo escrito por el colega me dirijo a su depto en Maipu al xxx. Llamo varias veces por tel desde la puerta y no contestaba nadie, me estaba empezando a frustrar, cuando en la llamada numero 15 atiende Marbella y le digo que estoy ahi que me abra. Bien, estaba ahí un poco ansioso cuando la veo venir a traves del vidrio del edificio y me entero que es una chica realmente alta, 1,73 que con tacos se va a 1,80 o mas, es decir bastante mas que mi 1,69. Bueno digo, nunca estuve con una mina grandota asi, veamos que pasa.
Marbella es una mujer bonita con un cuerpo de buenas curvas, lindo culo, buenas tetas y una cintura pequeña, pelo rubio como en las fotos. Linda de cara pero sin exagerar.
El depto es un PV que comparte con otra chica que esta 3 veces por semana y ayer no estaba. El lugar no es gran cosa. Safa. Una camita, un sillon, perchero, tele, y listo.
Le pregunto que podemos hacer de divertido, me pregunta que es divertido para mi. Le cuento. Me gustan las chicas sensuales pero no guarras, bucal sin hta el final y cola. Me dice okkk se puede. Sale un minuto y se viene con un vestidito negro y al cuerpo sin nada abajo. Vamos a la cama y arrancamos con los besitos de exploración. Caricias van y vienen, me di cuenta el hermoso y redondito culito que tiene. Dice que no va al Gim, pero después me comenta que bailaba en coco (drilo), so, algo de bailarina tenia finalmente. Piel suave y actitud muy generosa.
Tengo que decir que hizo todo lo que le pedí, es una chica muy piola, sabe manejar el momento y los climas. Tiene un pete muy, pero muy bueno. Hicimos doggy en la cama, en el sillón por autopista y colectora.
Me llamo la atención de que tenia miedo que se saliera la pija de la cola en todo momento. Le pregunte por que y me dijo que le preocupaba que saliera el preservativo coloreado asique no insisti mucho mas con el tema. Cambiamos el pilotin y volvimos por autopista. Como soy de tiro largo acabe sobre la hora dignamente. Para mi estuvo bien. No me enamore pero quede satisfecho.
Recomedable si buscan una chica de medidas generosas, gauchita y completa. Ah el adicional de cola son xxx mas.
Pongo la tabla a mano porque no se si sale.
Tablita
Gift $400
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda:8
Lugar:6
% Photoshop: 15%
Relojea : No
Servicio: 8