¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] tenia un trio, pero me agarro ella sola y me rompio, vicki (fotos y video)
14-Feb-2019, 04:33
habia visto que tenia una nueva amiguita y me anote para un trio y llegado al lugar, me recibe vicki, con la cual tengo mucha onda y de entrada me come a besos, como a mi me gusta, pero me dice que de su amiga no tenia noticias, asi que me fui a dar un baño y cuando regreso seguimos con los besos, mientras la iba desnudando y tocando esos hemosos pechos que tiene, asi que con los tocamientos nos ibamos calentando, cuando vio que el amigo, estaba en condiciones, me arrastro a la cama y se puso a succionarlo, que placer me daba mirar su carita, mientras trataba de hacerme garganta profunda, despues visitaba a los gemelos y de vuelta la tenia metiendo hasta la garganta, como no me iba a aguantar mirandola, le pedi que se de vuelta y me puse debajo de ella, para hacer un 69, se ve que lo estaba disfrutando, porque al rato se olvido del amigo, se dio vuelta y se sento en mi cara, esa chuchi para mi es tan rica, como su boca, la unica desventaja es que no tiene lengua para jugar con la mia, pero como la mueve lo compensa, para el final tener un orgasmo y ponerse con toda la piel de gallina.
ahi ya quedo caliente, que puso el forrin y se puso a cabalgarme como una verdadera amazona, tirandose algunas veces para adelante y seguir besandome, despues siguio dandome la espalda y mostrandome ese hermoso culito que tiene, asi que aproveche y se lo tocaba, pero ya queria que le de en cuatro y ahi me tenia transpirando, otro poco en cucharita y ella que se da vuelta para seguir transandome, que con la pasion que ella me pone, me hizo acabar, yo ya estaba hecho, pero ella me saca el forrin y se pone a petear nuevamente, con lo cual lo puso en condiciones, de nuevo y sin decirme nada, pone el forrin y otra vez la tenia montandome, cuanta pasion, le ponia, que no dejaba de besarme y no le habre durado mas de 20 minutos, que otra vez me hizo acabar, ella siguio un rato mas, hasta que tuvo su orgasmo y creo que si el amigo, no se hubiera encogido, ella hubiera seguido.
por eso a esta niña, la quiero tanto, ya que se entrega totalmente a mi, haciendome olvidar de que habia ido a conocer a su amiga, que no me importo saber quien era.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10