¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a firex
[XP] Tentacion de cachetes, primera incursión (AnyBG)
13-Sep-2015, 17:25
Buenas, es la primera ves que puedo escribir y la primera ves que pude escaparme... Me vi tentado con esta tremenda morocha que carga con una tremenda cola, y es que es mi debilidad, agarrar una hermosa cola y poder sacudirla con las dos mano y ver como si te estuviera hablando y toma vida propia, me tente al ver el post de chakal 22 y me dije..."tengo que conocerla". Ella es Any BG, una morocha que la contacte el viernes por la tarde, mande sms y despues d unos minutos contesta, ahí nomas le pregunto si tenia libre el sabado x la matina y arreglamos todo.
En mi caso, es muy dificil con los tiempos, andar a pata y venirte de zona norte cuando tu laburo esta a 30 km, es necesaria una excusa y esta ves la tenia. El sabado 11:30 quedamos y en hora justa ya estaba tocando timbre, me hace pasar y me atiende esta morocha tentadora para aquellos q nos gusta, como dije antes, agitar con tus dos manos un par de cachetes tremendos!!! La mina es muy agradable y muy atenta en todo lo q le pedis, pasas un momento genial, muy agradable y para reincidir. Saque un par fotos para la muchachada.
Espero encontrar alguna excusa y poder compartirla con ustedes!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7