¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dcd1977
[XP] Sofi BG - Sencillamente inolvidable
22-May-2010, 00:42
Amigos, la verdad que no soy de postear mucho por falta de tiempo, pero hace un rato volví de tener una XP con la srta en cuestión y realmente vale la pena tomarme unos minutos para escribir el post.
El link de BG tiene fotos que obviamente estan algo tocadas pero no ocultan nada malo
[Solo miembros ven links] , encontré estas que se asemejan mas a la realidad:
[Solo miembros ven links]
Viernes a la noche luego de comerme mas de una hora en la Gral Paz, y la pu... del maldito tráfico, llegué a casa y empece a webear un rato, veo las fotos de Sofi en Baires, y creo que salta a la vista ese par de razones que me llevaron a llamarla
la llamo buena onda ,me dice que hasta tipo las 21:30 iba a estar, miro el reloj 20:55, le dije 21:30 estoy ahí, me pegué una ducha rápida y al auto, creo que puse el turbo y a las 21:29 estaba subiendo en el ascensor de la famosa galeria.
Me abre con un lindo conjuntito de ropa interior, breve charla y paso al baño, con todo lo necesario, jabon liquido, Sofi me entrego una toalla limpia, todo ok. Luego de la limpieza de rigor salgo y ahí empezaron los besos, que decir, no tiene ningun tipo de problema, nos matamos a besos mal, así un buén rato hasta que fué volando la ropa, y Sofi fué bajando con los besos hasta llegar al amigo que ya estaba apuntando al cielo, comenzo con un excelente pt sin, todavía no habíamos llegado a la cama y yo ya estaba en el cielo. Bueno no voy a entrar en grandes detalles, simplemente decir que con Sofi vale todo sin problemas. Al terminar el primero ella va hacía el baño y yo miro el celular ya habían pasado casi 50 minutos, la
próxima tengo que ir mas temprano y quedarme dos horas, porque me quede con ganas de poder disfrutar mas de esta hermosa señorita, si realmente se puede disfrutar mas.
Bueno no los aburro mas simplemente decir que hacía tiempo no la pasaba tan bién, así que mi tablita va a ser muy subjetiva:
Tablita
Cara:8
PT: Sin, xxx puntos
onda:10
Cola:8
Tetas:9
Gift: $200 la hora completo
habrá pronta reincidencia.
Buen finde largo para todos.