¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres14
[XP] Tercera con Melina BG
27-Jul-2013, 18:34
Arreglo con ella a las 21 el 20/06, caigo 2 minutos tarde, iba a tocar el timbre y ella justo habia entrado, saludo y charlamos algo hasta llegar al dpto. Me sirve un vaso de gaseoso, charlamos otro rato y paso al baño, luego ella y me hace un lindo pettinato, pilotin y me propina una cabalgata, hasta que largue todo. Charlita, paso al baño y vuelvo para otro pettinato, que costo levantarme, hasta que se levanto el amigo y devuelta a cabalgarme hasta largar todo, limpieza de ambos, charlita y por un temita de guita, salimos a buscar cambio, le di lo que faltaba y yo me fui contento con mi cambio...una cervecita
hasta juntarme con unos amigos. Perdon por la tardanza de la EXP. Problemas laborales y personales
que no me daban ni un minuto para respirar. Regalito:xxx Barrio:Centro Completa:NO Bucal:SIN (Pero no hasta el final) Link:
[Solo miembros ven links] Acompañantes Rubro 59 Cara:9 Lolas:9 Cola:9 Cuerpo:9 Onda:10 Lugar:10 Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9