¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Tercera reincidencia con mi culoncita naty
11-Mar-2017, 22:42
Hola a todos colegas aca de nuevo yo con una nueva reincidencia .
Quiero decirles que esta xp es del sabado pasado lo se perdon si no pude redactar antes , por trabajo no pude perdon vamos
La cuestion es que hiba a visitar a ani ya que decian que su servicio es de diez y nunca falla pero lamentablemente no tenia mas turnos entonces decidi visitar por tercera vez a mi culoncita naty , mando mensaje turno sellado y voy para alla.
Llego a la hora pactada timbre , me baja una de sus compañeras creo que tambien tenia un lindo culo para darle , subo abre y me la encuentro a ella tapada con una toalla wuaauuu que recibimiento cuando se lo saco estaba en tanga y corpiño
Besos mimos caricias de todo en la entrada , paso al baño y vuelvo antes le di el gift para no tener problemas despues.
Ya describi a naty pero lo hare corta para los que no la vieron, tetas chicas , una carita hermosaa que enamore a mi me enamora su carita de putita que tiene , un poco rellenita pero no me molesta para nada capas a otros si y por ultimo su hermoso culo grandote y que no la entrega por ahora .
departamento normal entras y de un lado habitacion y del otro lado otra , y al costado baño normal con todo lo necesario
En fin la accion comienza con mas mimos besos a full con lengua , la pongo de espaldas y le meto el felino entre sus tangita y le empieso a dar lento mientras le como la boca debo decir que ella te debora la boca
, la acuesto le saco lo poco que tenia le chupo bien la conchita cero olores ni nada extraño que rico todavia me acuerdo y se me para jajajaja
Ya estaba caliente
a si que le pido un pt aclaro ( el pt me lo hizo con porque tiene una llaga ) no me molesto igual , siguio con el pt visita los amigos tranqui ? no le aguarro la cabeza y le cojo la boca de una a si un rato hasta que pido cojerla , se pone en 4 y le doy bien adentro despacio voy aumentando la velocidad
que placer es follarme esta colita por dios
me vuelve loco , aumento velocidad y le doy bien fuerte siento que se escucha su plaf plaf me calienta mas , sigo hasta que termino adentro de ella
Me limpia lo ayudo , se va al baño vuelve , me ducho vuelvo, charla tranqui de todo con muy buena onda la mina , empesamos el segundo antes nos tapamos porque adentro hacia un frio jajajaja , nos abrazamos y nos mirabamos besandonos pareciamos novios a si hasta que ella aguarra al felino y empiesa a pajearla tanto que ya quedo bien duro , se me sube y empiesa su cabalgata arriba y abajo que placer ya estaba
de vuelta caliente sigue sigue le doy un par de nalgadas
le doy mas y mas hasta que acabo
Me limpia y me ducho y vuelvo , charla y a la vez me cambio me acompaña beso de despedida y a la calle .
Bueno gente espero no aburrirlos , tercera visita y cada dia mucho mejor esta nena es una de mis preferidas
saludos gateros hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8