¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Reicidencia con Gerakdine bg,fui por el polvo pendiente!!
01-Feb-2016, 23:41
Hola colegas,voy a contar mi reincidencia con Geraldine bg ya que la ves que fui en una hora solo me eche un polvo solo,volvi por la revancha
!!
Despues de decirle a mi amigo Danilo Gerlo que valla opte por ir yo!!!
Esto fue el miercoles 26-1 arregle para las 20hs en Av del libertador al xxxx del barrio de belgrano,voy a ser breve,llego al lugar indicado,subo y toco timbre y me abre ella,estaba con un vestido negro y me da un beso en la boca,hola tanto tiempo,paso al baño higiene de rigor y a la habitacion,nos empezamos a besar,me manotea el amigo,le saco el vestido y al toque el corpiño donde comienzo a chuparle sus hermosas tetas compradas que estan divinas,ahi ella baja,saca calzon y empieza a chuparme la japi de una manera devina,cabeza,tranco,huevos,garganta profunda,todo esto yo parado y ella arrodillada
,de ahi nos tiramos en la cama donde yo me ponga entre sus piernas y le doy un almejeada en un 69 invertido
,que placer chupar esa conchita sin ningun tipo de olor ni nada por el estilo,mientras yo se la chupaba ella me la chupaba ami,no doy mas,encapucho y bonba en cuatro bien a fondo,cambio a misionero,todo esto dandonos besos a full hasta que los pibes salieron todos contra el forro,excelente polvo,vaso de gaseosa,charlita de todo un poco hasta que arracamos con los besos,bajo al amigo,la chupo de todas maneras,me comio los huevos,garganta profunda,costo que se pare pero el amigo respondio,encapuchamos y bomba en misionero,patitas al hombro a toda maquinam,cambiamos en cuatro dandole a full por un buen rato hasta que volvimos a cambiar,geraldine se me monto arriba mio y me pego una garchada a full,se mojo toda mal,asi por un buen rato hasta que el amigo flaqueo un poco,ella salio y me empeso a chupar los huevos a full,hasta que bajo y mi hizo black kis terrible,te gusta me pregunto,seee,se paro de nuevo y a cabalgar otra ves por un rato,como le gusta la pija
,volvio a flaquear
y otra ves black kiss mientra yo me hacia la paja,se paro y arriba otra ves,creo que hasta ella tambien tuvo su orgasmo,y otra ves se bajo,y otra ves me hizo un black kiss con chupada de huevos,yo me pajeaba hasta que mientras me chupaba el culo yo me hacia la paja y no aguante mas y me eche un terrible polvo con un terrible black kiss,terrible polvo,despues de eso nos quedamos dandonos unos besos por un tiempito como si fueramos novios
,excelente polvo,hablamos un poco,me pegue una ducha,abone el gift de xxx pesos la hora con pete sin y me fui muerto pero feliz a mi casa!!
Fue una excelente reincidencia con dos hermosos polvos,fue una buena revancha
!!
Reincidencia asegura
!!!
Esto fue todo colegas,abrazos!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - av del libertador al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full