¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cha_muyo
[XP] conociendo a la morena, cojedora
02-Jan-2017, 09:58
retornando a las ligas gateras, el jueves 29 conoci a la dama
aprovechando la promo de xxx$ completa, las buenas referencias, mucha demanda y aprovechando el precio "cuidadisimo" hoy en dia
combinamos por wathsapp (con un dia de anticipacion)
microcentro, dia calurosisimo de 40° a la sombra, edificio con seguridad que no me dio bola y me mandé por el laberintesco edificio que alberga a la niña. IND
Any, la morena, derribando el mito de las dominicanas; me recibe con una remera top, media de ligas blancas haciendo de contrapunto con su piel en tacos altos y luciendo ese "Sr ORTO" (sí, es para tratarlo de usted)
la habitacion comoda por el tiempo que vamos a estar, punto flojisimos: el baño, chico y sin accesibilidad a una minima ducha, sólo una piletita y un inodoro, habitacion sin AA en resumen (me cage de calor y me asié como pude)
ella bonita, 30 y pico de años acusó...
agradable, dulce, tonada centroamericana definida y conversable, le puso toda la onda durante el turno, hubo piel, por momentos muchas buenas risas
tomamos unas cervezas de cortesia, qe invite a su pedido... bachata, meneos, apoyadas
accion:
1er round, largó bucal sin con esos labios gordos, dominicana getona, manoseada de tetas y ese culazo digno de repisa, calzamos globo y me monto, lindo rato asi hasta que me ofrecio la cola, gel y hermosa orteada (fui por eso) termine ahi
2do set, arranco con buenos besos y pedi solo oral... placentero, bueno, sin manos, ida y vueelta, en el durante la toqé toda, ella en 4 peteandome en la cama... la masturbé y la note muy humeda, eso me hipercalentó, mas peteeo HEF y no traga
en resumen y por el precio/calidad fue un muy buen momento (a lo Mariano Closs)
saludos, buen año & un veinte17 lleno de placeer!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10