¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bragalome
[XP] reincidencia con Pamela, buscando un trio
20-Dec-2017, 04:38
Bueno éste canadiense llama de nuevo a Black y quien contesta es Pamelita. Me reconoce el acento y me dice ya te extraño AMOR y si vienes tengo remplazo de Baby. Que hice saliendo corriendo para Pero.
Lamentablemente un trafico tremendo, llego xxxx en lugar de xxxx. Me abre la puerta Key y me dice Pame se ocupo y están las otros ocupadas. Me dije no me espero a PAME. 30 min después viene Pamela
))) me planta un beso y me mete la lengua hasta el fondo y con la mano ya tiene al amigo en sus manos. Me dice ven amor, pero lamentablemente Naty se ocupa y dice estoy yo que hacemos. Le digo Hacemos el Amor no La Guerra. Me tira en la cama, me desnuda ahi mismo, se mete al amigo hasta el fondo y le da así por 5 min. Me dice ahora cojeme. Quien soy yo para decir no, pone piloto al amigo se sube y Dios mío como me cabalgo, así 5 min, esa cama se movió que hasta la cabecera se cayo y pamela lo paro con sus manos!!! Le digo estoy que exploto, se para me saca el piloto me pone la boca y yo exploto
))))
Tanta leche salio que se que lago se la tomo, se mete los dedos en la boca, le paso papel, y me dice quiero mas leche
))
Trae no se algún tipo de crema se la pone al amigo y me empieza a pajear, en menos de 1 min el amigo estaba mas que listo para cantar el himno del Canada en francés, ingles, castellano
) y me dice haceme el orto, viene el piloto lo cubre de la misma crema se para y se encienta encima del amigo, me dice pajeame así me cojes el orto y la concha
) y yo soy bien obediente y lo hago con mucho gusto, Colegas salian rios de esa concha y ella que subia y bajaba con ese orto en mi amigo
) la piernas me temblaban y le digo ya no aguanto mas
)) me dice espera cojeme en 4. Ella se pone en cuatro y de repente saca un amigo de plástico bien grande !!!!! me dice cojeme el orto yo me cojo la concha, pues ahi le damos, empieza a gemir como loca, le digo me vengo y ella me dice yo también espera, pega un gemidon, me saca el amigo del orto pone toda la cara y me dice dame esa leche y que la leche sale en toda su cara, yo cai desmayado en la cama
). Me dice eso es por que te debe el trio
)) recién en ese momento me dice que hora es y ya había pasado 1.5 horas. Le digo yo me caos ya contigo, se ríe me dice me llevas al canada, le digo vamos y se ríe. Fuimos a la ducha, me lavo todo, me dio un gran beso fuimos y nos vestimos. Me dice si estas unos días mas te hago una gran fiesta
) lamentablemente al día siguiente viajaba. Así que le digo en Enero hacemos un fieston
)))
Me cuenta de baby que parece que anda por España, pero igual dana es una diosa y me va hacer in trio con ella. Así que enero ni bien me bajo del avión ya se a donde voy
)))
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8