¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gasper
[XP] Terminando la mini gira, Aldana
27-Mar-2011, 11:51
Hola colegas acá estoy otravez para contarles mi encuentro con Aldana
[Solo miembros ven links]
Es una de las tantas chichis q quería conocer y la incluí en esta gira q duró 3 días, así quedé tambien despues
de todo esto
A la hora señalada llego al depto, y me encuentro con este bombón, estaba con una pollerita de jean y remera, le dije q me quedaba 1h, abono luego paso al baño y la espero en la habitacion.
Llega ella, nos sacamos la ropa vamos a la cama, comenzamos a besarnos medio timidos por parte de ella le saco el corpiño, se dejan ver esos pechos enormes y naturales las acaricio las beso no podia parar de tocarlos me acuesto, ella busca el forrin me lo coloca y comienza con un buen pt normal, yo estaba listo asi q le digo comenzamos? me pregunta como queres le digo vos arriba, sube cabalga lentamente tranqui y de paco va aumentando el ritmo, cambiamos en cuatro luego de unos minutos, le pido colita, acepta sin problemas busca el gel, se coloca en el asterisco y al amigo, me dice despacio y con cariño, fui entrando despacito hasta q entro todo
empence con movimientos lentos con besos incluidos en la espalda, luego fui aumentando el ritmo si vino una orteada de campeonato
murra y murra q duro como 15 minutos sin parar
y ella se banco sin chistar=D>, estaba q no daba mas parecia q no iba acabar nunca me queria quedar a vivir ahí, hasta q le largue todo
Charla intergarchin, al principio me parecio un poco timida, pero despues se fue soltando de a poco, mientras yo la acariaba, me dijo q le gustaron los besos en la espalda
enseguida le digo acostate boca abajo q t sigo besando, el amigo ya estaba listo nuevamente, al rato tocan la puerta nooo! tan rapido paso el tiempo decía yo
, se lavanta y sale de la habitacion, y vueve, me dice era para avisarme q faltan 10min, asi q busca otro pilotin un poco de pt y me pregunta otravez como queres, le digo ahora me toca mí arrancamos en misionero
, luego de cote con mis manos predidas de sus tetas y asi se vino el segundo justo cuando tocan la puerta indicando el final de la hora, paso al baño, me visto y me acompaña hasta la puerta me pregunta si la pasé bien le digo si, le pregunto lo mismo y dice q tambien la pasó muy bien nos despedimos con un beso y a casa
En conclusión, Aldana es una pendex muy linda no le dice no a nada, pero tal vez le falta un poco de iniciativa se nota q es nueva en esto pero seguramente de a poco se va ir soltando un poco más "OJO" esto una opinion y gusto personal mío. Igual la pasé exelente
Saludos a todos y hasta la proxima
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]