¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Terminando la semanita con Angy (pics)
05-Oct-2013, 22:33
Hola colegatos!.
Sí.....esta semana me zarpe....del 1 al 5 del 10: 3 garches con minas de primera.
Me daba paja salir pero no resistí las XP de los amigos ilgato, hunter, gringo, etc.
En fin, siendo las 12 entre idas y venidas por indecisiones arreglo con ella a las 16 y acepto a regañadientes el viajecito a la loma del orto (zona norte gente...paja total).
Estos hablando de esta nenu...
[Solo miembros ven links]
Llego, toco la puerta, me abre y al mirarla veo que el viajecito valió la pena.
Qué manera de seguir la racha de tetonas en la semana!!!. Primero fue Nicole, luego fue Aisha, y ahora fue Angy....
Descripción: 1,60 aprox, tez morena, culo y tetas terribles ("Genética" me dice
), pelo oscuro, ojos marrones.
Unas gomas enormes meditas a presion en ese brassier con fantasías blanco.
Dejo la mochila en la silla y la nenu me empieza a comer la boca con su lengua hermosa.
Paso al toilette y no resisto tirarme en ese silloncito blanco al lado de la tele a lo que me empieza a propinar una tirada de goma espectacular. Chupa con suavidad y me mira mientras lo hace al tiempo que me enfocaba en su escote (ajjaa, faltaba una stella y picada y era full full ejjeje).
Tras unos petes mágicos la invito a la cama y le vuelo el corpiño. Unas gomas terribles que no bascilo en succionar. "A mi también dame besos" me dice con tono de novela colombiana. "Que estas 2 chiruzas no acaparen la atención"
Paso a una breve sesión oral y retomo como un poseso a la lamida de pezones
.
Improvisamos una turca monumental y luego pasa a otra chupeteada (le gustó lo que vió jjeejej). Tras unas mamadas se va nomás el primero a su boquita y pasa al toilette.
Regresa y me dice: "escupí a tus hijos" jajaj. Me apoya sus tetas en el brazo y retomamos los besos a morir. Regreso tras el trámite y comienza a succionarme nuevamente la pija.
Entonces la invito a garchar. Pone el pre a lo pro usando su boca y luego pone el gelcito en su chuchi y en el tocho con pre (qué frio la RPM!!!!).
Comienza a cabalgar metiendola de a poquito hasta que entra en confianza. Dale que te dale con matraca, apreto sus gomas, me las acerca y seguimos así un rato.
Luego se sienta y va hacia arriba y hacia abajo. Juguetona, se da vuelta y repite el jueguito mientras la tomo de la cintura y observo ese culo y el tatoo de su cintura.
Pasado un rato, la doy vuelta y le entro a dar en 4, tomándola suavemente del cabello, soltándolo, apretándole las tetas y besándola.
Me invita a sentarme al borde de la cama mirando el espejo considerable y paradita nomás comenzamos un nuevo garche. Le doy +a (jajaja) hasta que no daba para más.
Vuela el pre y pasamos al sillón para una nueva mamada. Ya a punto caramelo la nenu, la siento contra el borde de la cama y esparzo la descendencia sobre sus tetas y algo por la barbilla.
Así se fue nomás el segundo y luego retomé a una intensa jornada de caminata.
Qué hacer para tener las pics que elegimos con Angy?...tener XP redactadas, comentar la XP con algo creativo.
He preservado la identidad facial a pedido de ella.
Abrazo gatero!.
Tablita:
Cara: 9
Tetas: 10
Culo: 9 (no iba back por size effect)
Onda: 10 (se prestó con onda a las fotos y al rol novelezco venezolano jajja)
Gift: 5 rocks la horita
Reincidencia: total (Preciosa nenu de unos 22 añitos: barely legal)