¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a avadakedabra
[XP] provechando la promo de Vall en el primer dia de la semana despues del finde semana
26-Mar-2014, 16:19
staba de promo... Vi las fotos... Xp anteriores... Se veia interesante.... Bueno vamos a gatear... Me comunico mediante msjs el finde me da para las 15:30 este martes 25/03
Ya en el depto sobre tucuman timbre Entro nadie en recepcion subo entro adentro del depto( el depto esta muy lindo pero al mismo tiempo chico tiene todo lo necesario un monoambiente)
Una charla previa... Entro al Baño una ducha rapida salgo pago por el servicio( me dijo antes de empezar nada de dedos... Una pena pero.bueno) directo a las bifes... Besos un tiempo ahi (la verdad no escasea besos... Los que quieras) despues pete en un momento casi acabo ahi( el pircing de tiene la boca ayuda), forrin cabalgata un rato hasta q me canse... Saco pete de nuevo... Directo al anillito un rato ahi yo parado ella a la orilla de la cama( al final el anal no me gusto xq no es muy pulcra)
Para terminar( una pete era en lo que más se destacaba) esta parte fue la que más me gusto xq me lo hacia hasta el final con saliva y todo... Hasta ahora el mejor pete de mi corta vida... Acabe dentro de la boca de ella.. Al final nose si se lo trago o lo tiro en el baño
Tablita propia
Cara:7( Es chica de barrio los dientes chuecos ,sí tendria Ortodancista estaria mas linda, un pircing en la lengua y peliroja)
Besos:9( muy buenos las que quieras y como quieras. Te muerde los labios)
Titis: 8 ( media floja pero muy linda muy blanquitos)
Cola:9( esta dura.. Sí te la cruzas en la calle sola te das vuelta asi nomas como un tik)
Cuerpo:7( muy pero muy blanquita... Tiene pansita con un poco de estrias)
Garching:6( no me gusto como coje, siempre de dije como quieras)
Pete:10( es en lo que puede destacarse lo ace con muchas ganas.. Pasa la lengua por el tronco y te chupa todo en sí lengua por todos lados)
Onda:8(muy callada pero te da a elegir todos lo que quieras, en si no me calento pero si la pase bien)
Lugar:8(muy lindo y cómodo el depto pero al mismo tiempo muy chico. Tiene lo necesario)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 6xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9