¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cp2006
[XP] Celleste y Vero
05-Jan-2010, 19:35
Hola amigos, después de leer alguna xp sobre estas dos niñas, con las que ya había estado pero por separado y hace ya un tiempo, la semana pasada reserve para hacer un trio.
Llegué al dpto a la hora pactada y estaba solo Vero, me desvestí y me dicce ... tenemos que esperar a Celleste, y lo mismo me la empezó a chupar sin de una forma espectacular, ya hacía como diez min. que me estaba pteando cuando se sumó Cellete.
Me hicieron un pt a dos lenguas espectaular, se besaban entre ellas, me pasaban las dos lenguas juntas, una el amigo y la otra en los bobelin, mientras yo con mis manos hacia lo que podía.
Así fue en primero en la boquita de ambas mientras se peleaban hasta la última gota de leche.
Higiene, charlita de rigor y empezaron con otro pt a dos voces de antología.
Encapuche y derechito al orto de Vero, espectacular, le di un rato sin piedad y Celleste me pidió al oído que estaba celosa y quería que le diera a su conchita, obviamente la complací hasta que pusieron carita de querer mas leche, saqué piloto y le dí en la cara a las dos, que se besaban y recorrían los rastros por las mejillas y la boda de la otra.
Una imagen única.
Tablita
Vero
Cara 6
Cuerpo 9
Pt xxxxx
Lolas 5
Cintura 8
Cola 9 y la presta de prepo
Onda xxxxx
Celleste
Cara 7
Cuerpo 9
Pt xxxxx
Lolas 8 hechas, grandes
Cintura 8
Cola 9
Onda xxxxx
Bueno amigos, recomiendo la xp, creo que vale la pena
Reincidencia ..... creo que a Vero la disfruté mas cuando estuve solo con ella, el trio es para una vez cada tanto, al menos para mi, hay que estar muy guarro.
Saludos y feliz año para todos