¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Yamy BG..eternamente mi angelito sexual
22-Oct-2012, 20:01
Buenas....
Que decir de esta belleza q no se haya leido...que decir d esta belleza q es la 3era vez q estoy en tan poco tiempo..
Que decir de los milagros q hace Yamy con su lengua+piercing...
Que decir de los tremendos BK q te mete dnd juega con su piercing y hasta el mas macho duda....
Que decir de su carita hermosa....
Que decir de su sonrisa eterna....
Que decir de sus hermosos ojos verdes..
Que decir de sus tremendo\descomunal culo....
Hoy lunes 22-10..sms a Yamy x la mañana...tuve mucha suerte q arregle para hoy mismo ...de 13 a 15 horas....esta vez en su dpto..ya q los 2 encuentros anteriores fueron en un telo....y ella queria q conozca su dpto. Llego puntual a su nidito del amor en calle Arroyo...
Toco timbre..te abre d arriba..portero saludo..ni te pregunta...toco timbre en su dpto..se abre la puerta...y aparece ella..con su hermosa sonrisa...nos comemos la boca mal...hacia algunas semana q no nos veiamos...ella estaba con un vestido azul super corto y algo escotado ... q le comento si era el mismo vestido q habia usado en terrible fiesta ya q habia visto las fotos y ese vestido habia quedado grabado en mi retina....respuesta afirmativa de su parte...q lindo q le quedaba...como hacia relucir su hermoso culo!
Me dice... queria q vengas al dpto asi lo conoces y x q queria recibirte d vestido y tacos...en los encuentros ella fue hiper discreta...hoy estaba para llevarse una carpita e instalarse a vivir en el living...
Pasamos a su habitacion...dejo mi ropa colgada..duchita ...y nos empezamos a matar a besos...x Dios lo q es esa boquita...cuando paso x su cuello detecto su perfume...el mismo q tenia la vez anterior q la vi...XS de Paco Rabanne .. Uno d mis preferidos q tengo...para mi..cada vez q siento ese perfume es imposible no acordarme de Yamy...
Besos..mas besos..me recorre con su lengua x todo mi cuerpo...mi cuello y orejas..yo la recorro a ella..sintiendo su suave piel ...
Nos vamos desvistiendo con las ultimas prendas...ella con una hermosa ropa interior azul haciendo juego con su vestido q ya habia volado x ahí....
Nos seguimosbesando..acariciando...perdi nocion del tiempo...
No se como d repente esta yo dandole un BK en ese hermoso culo q tiene!...luego fui con su chuchis hermosa y me quede largo tiempo sintiendo como lo disfrutaba, como su cuerpo se retorcia..como su pelvis y muslos temblaban...pero no podia llegar...asi q pilotin y le pido q se me suba encima..asi podia contemplar su belleza mientras sentia como su humeda vagina entraba y salia ...queria sentirla acabar como las veces anteriores..pero los pibes no tardaron en venir...le pedi q para la prox se ponga una careta d halloween bien fea asi tal vez aguantaba!
Extenuado x la intensidad de Yamy...me trae fanta ..recupero fuerzas...mucha charla..es divina y tenemos muy buena onda...duchita..y d nuevo a los bifes....
Esta vez la deje a ella..q me recorrio x todo mi cuerpo combinando PT sublime con BK d otro planeta....pilotin y tremenda cabalgada nuevamente....otra vez no pude aguantar..la intensidad del PT y BK me habian dejado a punto caramelo...
Yamy sos increiblemente hermosa y sabes q estas entre mis preferidas...
Algun forista q pueda ilustrar la XP con fotos con las q publica esta belleza se agradece, yo desde el celular no puedo..
Tablita para cumplir
Gift xxx la hora (800 x q estuve 2 horas)
Lugar 10 (tiene todo lo necesario)
Relojea???? Naaaa
Besos? Deliciosos!
Reincidencia SIEMPRE!
Servicio 10
Onda xxxx
[Solo miembros ven links]