¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] TERRIBLE EX ACUARIO de BG
09-Dec-2010, 01:24
Buenas,
el martes último llamo al pv de la calle maipu 2xx y pregunto por ACUARIO, así la tenia en mi catlist, y arreglo para pasar a los 20 minutos. Día heavy por el calor pero no me iba a perder semejante HEMBRA.
El servicio que brinda es de xxx convencional, se puede negociar completo por $50 (no hice uso ).
Llego al pv y me hacen pasar a la habitancion a los 5 minutos viene ella, parecida a las fotos pero sin photoshop por lo que algunas cosas eran distintas, como ser mas delgada, cola mas chata. Pero las gomas y su hermosa es tal cual.
No es muy alta pero con los tacos media 1,75 mts. Sin tacos debe ser 1, 57.
Bien ya con ella en la habitacion y muy risueña, pasamos a los besos de pie, mientras me desabrochaba la camisa y el pantalon.
Los besos con mordida de labios por mi parte, con lengua, nos desnusdamos y nos rescostamos en la cama, me empieza a besar y baja al amigo, me encapucha y comienza con un PT muy bueno, profundo con caricia a los gemelos =D>, estubo uns 10 minutos, hasta que le pido que suba que buen momento no dure ni 5 minutos, porque esas TERRIBLES TETAS que masaje, toque y en su momento me apoyo en la verga. ME MATARON. Son grandes con una caida normal por el tamaño, pero muy bonitas, se las chupe todo el tiempo. Es muy flaquita por lo que las tetas sobresales de su cuerpo de cualquier angulo que se la mire
.
Pasamos a una charlita muy breve, masajes con relax hasta que volvimos a los bifes, vuelve el PT con muy bueno otra vez, le pido en cuatro en el borde de la cama. QUe buena pose como le entraba toda
, dedito en el auguerito sin fin, tocandome los huevitos como me calienta eso BOMBA BOMBA hasta que le pedi cambiar ya que aire me estaba pegando de lleno en la espalda.
Entonces pasamos al misionero, patita al hombro, mamurra durante 15 minutos hasta que me canse. No pude dejar a los pibes, pero la pase de primera, su servicio es muy bueno. No probe la colita porque es un adicional y ya con lo que tenia era mas que suficiente. Ya volvere a probarlo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI (NO HICE USO)
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:9 (GRANDES)
Cola:8 (MUY MENUDITA)
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%