[XP] Terrible experiencia Luana! por 18 minutos 300 pesos me senti afanado!!!
28-Aug-2014, 19:14
La peor de las experiencias, no he redactado muchas, pero si he tenido lindas experiencias y otras no tan lindas pero esta fue la peor.
Primero la mina publica 22 y de cara nada que ver con 22 pasa de los 30 tranqui. Tiene buen cuerpo y es chiquita como dicen.
Me habia ofrecido xxx la hora con una participacion y completa, o xxx libre de participacion. Le dije que bueno como venia el encuentro veiamos. Me voy al lugar. Llego puntual 17 30 abajo 17 35 estaba arriba ya listo con gift entregado. No me mando a bañar pero yo ya venia recien bañado asi que no le di bolas, la fui a tocar y acuso que mis manos estaban frias y realmente si lo estaban, comienzo con unos besitos y a recostarle la pija en la cola, al toque la tenia dura, cuando la flaca se voltea y me ve la pija me dice por la cola no, y me dice de verdad te hago media hora y una sola participacion eso una hora y me matas te devuelvo xxx pesos, cabe acotar que no soy jodido mandingo son piche 18x6cm todos se han medido la pija y saben que es el lo normla lo grande y lo chico, yo de la calentura digo que si, debi pedirle mi plata e irme.
Comenzamos con el pete de una con, le fui a agarrar las gomas que estan hechas y lindas y acuso de que era muy brusco, la deje peteando le digo te quiero coger, yo de buena onda no la quise matar y le daba tranqui en 4, la carita era de que la mataba asi que le digo ponte abajo, y tampoco mejoro la onda con la chica cuando le voy a pedir que me monte en el cambio el muchacho se fue a bajo despues de garchar con una mina que con la cara de dolor pareciera que te tuviera asco, decayo le pedi petear un poco para levantar al muchacho, como se durmio y se volvio a levantar boto pre semen, la mina me dijo acabaste y me boto, se sabiendo que me cago me termino dando xxx pesos mas. Asi un vaso de agua y 18 min con la pija atendida me costaron xxx pesos! que bronca!
Ademas la mina atiende el telefono y te marea con que Aiko viene en dos horas porque realmente llame fue por Aiko no por esta chica, que dice que mi pija es grande cuando se ve que a llevado mas guevo que sarten de peloton.
Espero que no se le hayas hecho larga pero en algun lado tenia que descargar la bronca. Todo por desesperado y por el jodido Paro!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pelegrini 7**
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 9
Cola: 8