¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero81
[XP] angelina y su rica sobada de amigos
10-Sep-2014, 17:21
hola colegas esta xp es de ayer, la llamo a la niña en cuestion y arreglo una cita a los 20 minutos xq por suerte estaba libre. llego al dpto de ella me habre la puerta y la primera impresion es muy buena, es una linda chica con un cuerpito muy armonioso. ya de entrada me recibe con un pico,eso es bueno para mi jeje. le pregunto si primero si le abono y me dice q como kiera q no hay problemas, otro punto a favor, igual le pague ahi nomas.
luego de desvestirme ella comienza a besarme a full, un rato hasta que cominzo la chuparle las tetas chicas pero como a mi me gustan. se las chupo un rato hasta q ella cominza a bajar,empiesa un pete sin muy bueno con chupada de amigos y todo la verdad q lo hace super bien, asi estuvimos un buen rato,yo parado y ella llupandome todo.
luego de esa buena chupada le digo si podemos arrancar por la colita y ella muy complaciente en todo me dice que si.
asi q empesamos cucharita por colectora un buen rato mientras nos besamos y yo juguteaba con sus hermosos pechitos. asi estuvimos un rato hasta q se fueron los pibes al latex.
luego nos relajamos un rato mientras charlamos de la vida.
ella me hizo unos lindos masajes ya q ando medio contracturado jeje.
luego de esos masajes muy relajantes me pegue un duchazo y me fui apuradito y contento jaja.
aunque hay data de la chica espero que le sirva mi xp.
la verdad q es recomendable. volvere por mas.
saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8