¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergatiesa
[XP] Terrible fiesta boucard !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21-Aug-2013, 20:50
Es increible pero cada vez la paso mejor !!!!!
Muy buena relacion de comensales 9/5 bahhh eso creo no conte bien.
Que puedo decir de nuevo o no se haya dicho de mis 2 amores Alis y Laila...2 diosas con una entrega, dulcura, aguante y actitud dificil de ver en otras chicas.
Pero la sorpresa es que tengo un nuevo amor Luisana
[Solo miembros ven links]
Que terrible pendeja por favor !!!!!
Una cara terrible (Nos cruzamos miradas picaras un par de veces) hermosa, picara uuuffff cuando me miraba me volaba la peluca
Flaca pero una armonia total.
Tetitas chiquitas
Una cola para un cuadro
Que actitud, que manera de coger, que manera de tirar la goma, que manera de dar la cola, que entrega
Un 5 de los que ya no quedan se comio la cancha y la fiesta !!!!!!!!!
Como si fuera poco se mandaba frases chanchas que me volvian loco !!!!
Pido disculpas al colega con el que hicimos doble penetracion a Alis, producto de mi ansiedad y falta de coordinacion le provoque sin quererlo algunos inconvenientes
Al final de la fiesta, estaba el guerrero en reposo, con una copa en la mano y con las 3 piernas pidiendo un descanso obligatorio, producto de la faena y mi edad.
Cuando la veo en la otra punta a Luisana, que me mira como loca y se viene a la carrera para donde estaba....se me para a 2 cm de la cara y me dice...quiero que me rompas el orto !!!!
Dije donde estan los que se escaparon de ezeiza ??? que me ayuden a salir de aca.
Me empieza a susurrar obsenidades al oido y le digo...creo que es mas facil que suba independiente a la A, que a mi se me pare otra vez.
Me dijo a ver ???? se arrodillo y me pego una tremebunda peteada que me la hizo resucitar.....ahora si !!!! me dijo.....veni metemela toda adentro...y daaaleeee por colectora a fulllll....que orteada que le pegue y se comio....me dijo muchas chanchadas que me llevaban mas y mas sangre a mi poronga y despues de gemidos mutuos le llene el orto con la poca leche que me quedaba.
Como pude me vesti, salude, baje, camine sin rumbo, compre garrapiñada y trate de volver al mundo real.