¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Sami bg, hermosa rubia onda novia
11-Jul-2013, 15:07
O Hola muchachos como están??
Después de mis vacaciones obligadas por el tema de la pierna. (dicho sea de pasó está mucho mejor y por lo menos hoy no sentí calambres)
Tenía muchas ganas de descargar, pero como se de hizo muy tarde ayer no pude arreglar nada.(con ninguna chica que tengo en lista)
Por suerte la veo conectada a la señorita magui mariposas, y le pregunto sí estaba mañana libre. Me responde que no pero que estaban vita y su hermana que recién empezaba
Sin mucho que pensar, la reserve para hoy a primera hora!
Llegó muy puntual al departamento en bartolome mitre 11?!, me abre de arriba, el encargado estaba distraído.
Subo por el ascensor, tocó timbre y me abre la puerta magui (a quién no conocía.) me comenta que sami estaba retrasada por el transito, y sí la podía esperar
Le dije que no había problema, me invita algo para tomar y hablamos un rato, hasta que llegó.
Primera impresión muy linda rubia.
Me lleva a la habitación, espero un rato hasta que produzca sami.
Y al rato viene, segunda impresión, mejor que la primera.
Muy linda de cara, lindo cuerpo, unas tetas medianas y una cola proporcionada a su cuerpo. Perfecta!
Al principio la sentí muy tímida. Le pregunté hace cuanto que trabajaba* y me dijo que ayer había empezado pero que todavía no había estado con nadie porque habían tardado en subir la publicación a la página
Resumiendo. Yo iba hacer el primero* XD
Me saqué la ropa lo más rápido posible y me acerque a ella que estaba parada,
Empezamos con unos besos primeros tímidos, después fue subiendo un poco la intensidad, nos íbamos acariciando el cuerpo suavemente, lentamente se fue desprendíendo de lo poco que quedaba de ropa, quedaron a la vista las lindas tetas que tiene, en ese momento sólo pude acariciarlas, luego ella se dio vuelta y la estuve apoyando mientras le besaba el cuello y mis manos seguían recorriendo todo el cuerpo.
Lentamente nos fuimos a la cama y seguimos con los besos y las caricias. De pronto, ella baja lentamente al amigo y le hace un pt de los más suaves y delicados que me hicieron, solamente se enfoco en su cabeza, me puso el forro y el pt cambio y se hizo más profundo y mejor.
La acuesto a la cama y empecé con un misionero, luego cambiamos y ella se subió a cabalgar, aprovechó y le chupo las tetas.* se mueve muy bien y le gusta estar en esa posición.
Cambiamos a 4, estuve un buen rato así, sumado a los hermosos gemidos de ella pude acabar,
Acá pasó algo raro, yo sentí que acabe, pero sentí que no fue por completo, entnces seguía un rato más hasta que sentí que ya había descargado por completo.
Polvazo!!
Nos limpiamos y empezamos hablar un poco, ya estaba mucho más relajada y nos reímos de varias cosas en común.
Se acostó al lado mío y empezó otras vez con los besos para incentivarme para un segundo polvo (muy buena actitud)
El amigo respondió bien y empezó un nuevo pt, igual al anterior (es mucho mejor con)
Le pregunto por la cola y me responde "sí pero despacio porque me duele"
Le respondo "no te preocupes sí te duele paramos "
Se acuesta boca abajo y yo arriba de ella, intentó cumplir con el objetivo. Al principio le dolió un poco y después entró.
Las caras* y los gemidos que hacia no tienen precio. Estuvimos un rato así, hasta que le avisan que ya había pasado la hora,
Igual seguimos un ratito más, como vi que no iba a poder acabar rápido, le dije que no importaba.
Resumiendo
Es muy recomendable para los que le gustan onda novia, ella es muy suave, y tiene un lindo cuerpo.
Cara 8.5
Cola 8
Tetas 8
Servicio 8.5
Onda 9
Reincidencia sí
Arancel xxx la hora
Abrazo psicológico!!