¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Valerya BG
18-Jan-2013, 13:10
andaba con ganas de ponerla y entrando al foro veo un mensaje de Valerya avisando que se quedaba hasta tarde. Como desde que la vi en un Podium siempre me intereso Llamo y arreglo para pasar a las 21hs. llego unos minutos tarde a causa de problemas e transporte y baja a abrirme, vestia una lindo vestido pegado al cuerpo. Charlita en el ascensor y depto paso a bañarme, ya en la habitacio mientras la espero pasa a saludarme Andreita, cuando se retira enseguida entra a la habitacion Valeryanos acostamos hablamos y empezamos a desnudarnos mientras nos besabamos muy cariñosamente al principio y muy intensos a medida que seguiamos con los besos. Seguimos asi gasta que ella empezo un muy buen PT con chupada de huevos incluida. Le pedi un 69y lo hicimos un rato hasta que cambiamos devueltaa a PT, despues de unos minutos se decidio que se empezara la accion mas fuerte. Ella inicio primero cabalgando, lo hicimos un rato hasta que cambiamos a patitas al hombro y en esa posicion estuve un rato hasta que termine acabandole en las tetas. en todos los cambios de posicion nunca paramos con el franeleo. luego de terminar con la tarea nos higienizamos y nos retiramos del lugar, yo normaly ella muy bonita con unos jeans y una musculosa que le quedaban barbaro, nos saludamos y cada uno sigi su camino
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal: sin, Bueno
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 linda mina
Lolas:6 tetas de haber amamantado, igual tiene unos pezones tamaño falange de dedo muy interesantes
Cola:9 linda
Cuerpo:8 lta y delgada, linda cintura y cola
Onda:9 simpatica y agradable para l charla
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:9 bastante buenocumplio con lo ofrecido
Reincidencia:Si
Besos:A full my besuquera y ami me gustan assi
Calificacion General:9