¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piton10
[XP] Terrible mamada y orteada con Gabriela
06-May-2017, 18:09
Hola, no voy escribir nada que no se haya escrito de la dama.
Acordamos por whatsapp, llegue puntual al dpto. Edificio antiguo, dpto muy acogedor. Baño en orden con todo, habitación muy ordenada
Te abre ella, es muy simpática, no es una modelo, pero se mantiene muy bien, debe tener unos 40: Tenia jeans ajustado, que le marcaba terrible culo, remera negra y botas negras, que fueron desapareciendo a medidas de los besos, besa muy bien, calienta.
Accedio a mi pedido de ducharnos juntos, después a la cama. Muy buena chupada, besos negros, visita a los amigos, hasta que le pedi hacer un 69 y ambas lenguas trabajaron. Así acabe en su boca, la puse de costado y le coji literalmente la boca, no trago, pero me saco hasta la ultima gota.
Después del entre tiempo, otra vez, y terrible mamada, le pedi ir por la colita, me puso el forro y le pedi patitas al hombro, sin mediar fui a fondo, parecía disfrutar, yo le di duro, contra el espaldar de la cama y asi me saco en un cuerpo a cuerpo mas besos morbosos de lengua un terrible polvo.
Sali a la calle flotando y contento, rumbo a mi trabajo. Ahora no cojo por un mes en casa, ya estoy grande para estos trotes, le voy a decir al medico que me recete una pastilla azul.
Gracias Gabriela y al foro. Voy por mas, una vez al mes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8