¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier7711
[XP] Adriana BG yegua Correntina
12-Aug-2016, 03:36
Hola camaradas del foro, después de haber descubierto en el foro a esta srta y haber leído muchas XP, me decido a contactarla por wasap, arreglo para las 14.30 sin drama, me esperaría su asistente abajo del depto.
Subimos, depto chico, paso a la habitación y estaba ella esperándome en ropa interior, muy simpática me abraza y empieza a los picos, re buena onda, paso al baño limpio, lavadita y a la zapie!!!
Cuando entro estaba de cote y pude apreciar el lomazo que tiene, acusa 40 años, se disculpaba por el baño chiquito y me conto que pronto se muda a un depto mas grande y comodo, ya que ella gusta de dar un servicio de excelencia !!!!!
Empezamos el franeleo, saboreo sus pechos operados hermosos con lindos pezones, picos, besos, la exploro, toda depilada, cero olores, y una cola hermosa, caricias, besos y me devora el amigo sin de una manera espectacular, lo disfrute a full, cuando no aguantaba mas, le pedi en cuatro y el panorama de esa cola una delicia, la disfrute unos minutos y acabe!!!!, higiene de los dos, muy copada contándome de su vida, el depto, y demás temas, ya había pasado media hora y quería mas!!!!, acostado me debora otra vez y la subo para un 69 , un rato asi, hasta q pido capucho y se sube al revés, que manera de disfrutar y sentir esa concha, y como veía q subia y bajaba, no me pude aguantar mucho mas y se fue el segundo!!!!
Quiero decirles que es muy copada, y su servicio muy bueno, el cuerpo espectacular al igual q su onda y su trato, absolutamente recomendable!!!, ahhhhh no estaba inspirado y ni pregunte si entregaba la cola, pero volveré por mas!!!!!!
Espero les sirva el dato, aunque hay muchísima data de ella!!!!
Hasta la
próxima compañeros de travesuras!!!
Saludos...
Edy
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro, caba - uruguay al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9