¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gallego sur
[XP] Terrible mina me comí: Alumine
11-Feb-2014, 19:58
Esta experiencia esta bien fresquita es de hoy a las 5 de la tarde.
Desde la manaña temprano le mando un mensaje privado a esta mujer para poder concretar la cita en el dia de hoy, ella muy amablemente me reservo mi turno para la 5 de esa misma tarde.
Me subo al tutu y desde el sur del conurbano enfilamos por pavon derecho para adentrarnos en el centro porteño. Llego a un estacionamiento en la calle Parana, dejo el tutu ahí dentro, a lo que recibo un mensaje de esta nena en el que me pregunta por donde estoy, llego al edificio, me anuncio por el portero eléctrico y ella me abre directamente desde arriba.
Esto resulta ser por demás cómodo debido a que no encontras con nadie en el camino, ni porteros molestos y chusmas ni nada de nada.
Me paro frente a la puerta del departamento de ella, a lo que me abre, en un principio entre medio timidon, pero debo decir que me duro tan solo 30 segundos que la nena esta me comió la boca de un beso mal!!!!! Me partió la trompa de un chuponaso!!!!
A lo que se me pone cola con bragueta y me lleva hasta la habitación, una vez ahí dentro arrancamos con unos besos importantes, pido baño, entro me higienizo bien y salgo al ruedo. Ella me esperaba sentadita en la cama con un vestidito negro bien ajustado al cuerpo y dispuesta a mas besos. Seguimos meta lengua hasta que ella me saca la toalla, de un empujón me tira a la cama y arranca con un PETE de novela!!!!! Sigo yo devolviendo gentilezas, le gusta que se la chupen, se retuerce, se moja, se ríe, te mira mientras se la chupas.... no se si fue idea mía pero creo que le gusto!!!
Ahi nomas encapucho y arrancamos con un misionero tranqui, muchos besitos, lamidita de orejas, de cuellito, todo muy lindo, hasta romantico les diria!!!! jejeje
Ella pide cambiar de posición y se me pone arriba, arranco muy bien, lindo movimientos, sabe lo que hace, se mueve te hace gestos, te dice cosas para subir la temperatura... hermoso!!!!
Me pide que me ponga detrás suyo, ahí empezó al divino, yo muy lerdo quiero entrar por autopista pero ella solita me marco el camino por colectora al untarse gel e invitarme a pasear por terrenos escabrosos!!! Que decir: hermoso toto, apretadito, ajustadito, como quieran decirle y ahí después de varios bombazos se me fue toda la descendencia.
Me fumo un pucho tranquilo, escuche musica un poquito, pase al baño nuevamente y ella me convida una bebida fresquita.
Sin decir demasiado, ella se me acerco, empezo a franelearme, yo todavia media tarado por el primero me prendo a su franeleo, el amigo timidamente comienza a levantar cabeza, ella se me pone haciendo cucharita mientras me mueve el traste y me besa. Yo entusiasmado empiezo a meter dedo en cuanto agujero se me presente, ella cuando el amigo estaba a media asta se lo metió en la boca y lo termino de revivir sin mayores problemas.
Acá empieza lo mejor: ella arriba tiene millones de posiciones diferentes para hacerte disfrutar: te hace la ranita, sube y baja mientras ambos miramos como entra y sale mi amigo de su cuerpo, se pone de espaldas, se apoya en tu pecho, tiene mil opciones!!!! Ya yo medio cansadito me dice que me siente al borde de la cama y se me sienta encima y empieza a moverse de una manera increíble, se mira al espejo, te mira, te dice cosas, te vuela la cabeza esta mina!!!! Ahí ella apoyada sobre un mueble en cuatro y yo de paradito se fue el segundo!!!
La mina es una fiera con todas las letras, le gusta lo que hace, todo el tiempo quiere hacerte sentir bien, no te apura, te pregunta si te gusta si quieres cambiar... todo de todo muy laburadora, muy dada, muy amable: UNA DIVINA TOTAL!!!!
=D>=D>
Espero que mi experiencia le haya gustado, abrazos a todos los que la lean y los que no la conocen no se vana arrepentir, esta muy buena y da un service de primera!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - córdoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9