¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] SOL Independiente! Asterisco rosa!
03-Oct-2013, 15:29
Bunas colegas! antes que nada Agradezco al Sr. Duba por la data de esta srta. con la cual la pase muy bien.
SOl es una chica que ronda los 32 años, pero que no los aparenta, yo pense que tenia a lo sumo 28... y cuando vi ESA COLA! pense que tenía 18! jajaja posta esa cola no tiene edad es hermosa redondita bien cuidada, con una piel magnifica, parece el culo de una pendeja!. Cuando se lo dije se cago de risa!
Bueno vamos a los hechos. nos vimos hace 3 semanas en un telo a convenir, luego de coordinar primero con un llamado y despues mediante msj de texto. Nos encontramos en la esquina del telo, le dije como estaba vestido y ella hizo lo mismo, cuando la vi me gusto... pero esperaba otra cosa, mas que nada porque cuando vi las fotos Que me paso Duba dije: "UHHH terrible pendeja!!!! "Pense que tenía unos 22 como mucho.. y me contre con una chica linda pero tranqui, una vecinita a la que se la das.
entramos al telo y a la habitaciones, hablando un poco del día y otras cuestiones para aflojar tensiones, ella es muy parlanchina, y buena onda, ese día hacia frio asi que nos metimos en la cama y tapamos! se desvistio y cuando se desvistio pude notar esa figura que vi en las fotos! el tipico de una rubia que toma sol! y que FUERTE QUE ESTABA ahi el panorama cambio, estaba viendo a la mina de las fotos y ese toto que me ponía loco.
Hicimos cucharita y la fui acariciando y besando la espalda para entrar en calor, ella me seguía el juego como una buena noviecita
La di vuelta volo le corri la tanga, y empece una larga y completa chupada de concha, hermosa concha, limpita buen aroma, linda de ver dilatar, ella se relajo y disfruto como yo quería
... luego me devolvió sutilesas en un buen pt aceptable, pero nada del otro mundo, y pusimos el pilotin para arrancar en un misionero con besos, buenos besos suaves pero no mesquinos, muy indo escucharla mientras se la das, y la agarras de la cola para que se levante y le entre mejor, hicimos un par de cambio de posiciones, misionero, patita al hombro, cucharita, el helicoptero, la zerruchada olimpica, hasta que llego el momento mas lindo! ponerla en cuatro!
SRES! parrafo aparte para ese culo en cuatro
MAMA MIA! que buen culo me acuerdo y se me para la garcha! xD... posta parecia que me estaba comiendo a la pendeja de mis sueños! y Empece suave para disfrutar y no acabar como un güanaco en 2 segundos, ver esa cola es una marvilla y cuando le abri las nalgas para ver mejor, note su asterisco rosita!!! y con apertura! pense madre mia, porque no vine con plata para hacerle el culo!!!! fui tomando velocidad, a medida que vi como lo disfrutaba aumente potencia hasta Llegar a Match 9 jajaja y darle duro, veloz y parejo, el Famoso TALADRO la especialidad de la casa (ojo una de las pocas jajaja) y estoy la volvio loca se super mojo mal lo cual me calento mas y me la segui cojiendo asi por un rato largo solo paraba para apreciar ese culo tanto en persona como por el espejo,.. y pensar mira lo que me estoy comiendo! que no me saquen de acá!!!!
segui asi,.. hasta que dije bueno,.. ya nos repasamos de la hora ...aprete los dientes acelere a velocidad utlrasonica y acabe!! la rubia se desplomo en la cama y me dice: me hiciste acabar y casi me haces acabar de vuelta! yo: jijiji
Nos fuimos a dar una ducha y se vio la cola toda colorada y marcada por el acontecimiento, y me dice : menos mal que me pelie con mi novio!
Y si ese culo hay que cogerlo con ganas le dije jaja.
Bueno gente espero no haberlos aburrido con la exp!
ya volveré con esta rubia, pero tengo otra pendiente!
POLA Y FANTASMITA se las recomiendo!
regalito :xxx convencional xxx completa
Barrio: belgrano
Es completa?: si Bucal:sin 7puntos
Sitio web (link): no tiiene
Tablita
Cara: 7 linda
Lolas: 6 chicas pero acorde a ella
Cola: 9.5 un manjar!
Cuerpo: 9
Onda: 9 es temperamental
Lugar: 7 telo