¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Luz, morocha portentosa
07-Mar-2017, 08:08
Esta fue de ayer , coordinamos alrededor del mediodia. me apersono al depto, te abren de arriba , no vi portero chismoso , subi x escalera ( me arrepenti , son deptos de techo alto y todo cuesta subir el doble) , detras de la puerta,un minon negro, con una cola fenomenal que me deliro lo ratones, previo pago de gift paso al baño , super amplio y completo, duchazo y a comerme el chocolate : mimos por doquier, lengua al amigo y sus socio con succion , pete superficial y profundo, con una potencia en la mandibula que temi perderlo,devolvi favores en la chuchi y asterisco sin olores (un puema) calzamos forrin y le dimos ella cabalgando largo rato, yo agarrado de las cachas para no caerme, y luego arriba, besos superficiales con lengua despues que adquirimos confianza, le dimos en misionero hasta que se fue el primero; descansito , charla , es de Santo Domingo , tits hechas (me gustan naturales)y me empieza a petear a ver si se levanta ( y pudo) le pido back lo hicimos un poco de costado , ella de espalda arriba mio y como vi que no estaba muy comoda , terminamos primero en 4 luego ella boca abajo y yo serruchando arriba golpeando sobre su acolchada cola.
MUy atenta , trata de que siempre estes bien, no relojea, uno de los mas pintorescos deptos que vi ( miralo al arquitecto....) y una cola me me gustaria hacer de nuevo y mejor.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8