¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] Terrible Morocha argenta, muy linda mina
24-Jan-2019, 15:32
Hola colegas como estan hace un tiempo que no subo nada por que estoy repitiendo, ya no daba para piletazos hasta que me anime a esta mina por otro colega que subió una experiencia y salió bien el piletazo, ya pase 2 veces Jajajajajaj la primera un viernes hace dos semanas y el encuentro fue bárbaro llego a la dirección mando mensaje y me pasa piso toco entro,encargado nada ni saluda voy al ascensor llego al piso toco timbre y la clásica abren media puerta y adentro
cuando la veo faaaaaaaa que buena Morocha me voy a comer xxxx9;, saludo con pico y pido pasar al baño, todo lo necesario grande el baño para ducharse, yo ya Llege bañado solo fui a la arme las manos, salgo vamos a la dormitorio cama de una plaza un poco oscuro para mi gustó eso es lo que le marque nada mas ya que es muy linda no hace falta ocultar nada le dije y la cama se la banco bien Jajajajajaj, intento besar y son picos con algo de lengua maquina pero no importa me tire de cabeza a las tetas, muchachos acá es un tema son hermosos muy lindas blandas obvio compradas pero un aplauso xxxx9; al medico las recontra chupe y ni se quejo y otra amasar esa cola terrible
ya desvestido arranca Pete sin muy bueno yo parado y ella arrodillada que buena imagen amigos veres a cara de llegua que tiene es terrible la. ARA de perra que pone, pidio devolver favores, muy rica concha cero olor bien depilada, un manjar, empezamos yo arriba para ver esas tetas y esa cara de perra que imagen amigos al rato pido en 4 y ver esa ola como se mueve me izo acabar al toque, una genia me quede un ratito adentro tirado en su espalda
me salgo voy al baño me lavo ella lo mismo charlamos un rato y empezó a buscar al amigo otra vez no izo falta mucho al toque arriba, salió otro Pete mejor que el primero más saliboso y profundo ahora enseguida pido yo de parado y ella en 4 al borde de la cama y le di con el alma ya estaba por acabar otra ves y pregunto si puedo acabar en sus tetas y boca y me dijo que si, esas tetas y su boca son u lujo saco forro limpia un poco se pone e un almohadón en las rodilla y sale Pete, turca y todo a sus tetas y boca me chupo hasta la última gota y salio a escupir
, que buen cervicio amigos yo tan entretenido con sus tetas que no hice su cola, en la segunda experiencia de hace unos días me dijo que por un plus entrega sera en la otra ya que pienso repetir muy seguido con ella, en el último encuentro ya los besos fueron más apasionados y la onda fue mucho mejor, abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10