¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Terrible nenus...Caro BG
27-Sep-2014, 13:06
Buen dia colegas!! luego de leer y ver material fotografico de caro la nena en cuestion me decidi a verla aprovechando mi breve vuelta por CABA.
Arreglo previo de 2hs x what´s app, llega la hora señalada y paso a la habitacion, hermosa nena de 21 años, estatura media, lenceria roja, cuerpito muy bien proporcionado, segun me comento es bailarina
:twisted :
parrafo aparte de su tetas... 90 masomenos a ojo de buen cubero, espaldita chica TERRIBLES recontrachupables...reaccionan al menor estimulo...
Fueron 3 disparos en 2hs, mi desempeño esta vez fue para el olvido jejejeje
La onda de la nena es espectacular, muy copada, nos cagamos de risa con algunas cosas que pasaron y vivencias, una nena muy hermosa y muy madura para su edad...
Un oral hermoso, riene un piercing en su lenguita que le da un toque sexy, saluda a los amigos sin drama, besa muy bien...las fotos de la publicacion no le hacen justicia, es mas hermosa en persona...
El oral de mi parte fue realmente placentero para mi, la nena se moja bastante, hare bien esa parte?? jejeje
Detalle, le faltaria soltarse mas...aunque creo que es un diamante en bruto que puede llegar a ser una de las tops, cuidenla sres...es un amor y muy atenta permanentemente al cliente...
Les digo que hace rato que no concurria a un pv por una nena en especial...lo haria solo por esta nena, vale la pena desde ya...
Espero haber sido claro y conciso de alguna manera, no hay fotos, creo que vale la pena verla en persona, creanme se de lo que les hablo...
Aclaracion: la nena esta entrenando su cola para ser completa, paciencia a la monada...de a poco denle...
slds a todos y cualquier cosa me silban
Agradecimientos: Hunter, Centurion Black y demás por su onda!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10