¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dashhh
[XP] Anubi que buena nena!!
21-Jun-2015, 00:24
Hola gente esta Xp es de ayer viernes, bueno pero antes que eso yo ya me habia comunicado con ella por whatsapp mensaje va mensaje viene. Pero no podiamos concretar porque se nos cruzaban los horarios.
Bueno ayer no fui a laburar me tuve que quedar en casa por distintos temas entonces aproveche mande mensaje, me contesta aparte xq la foto de whatsapp explota y obviamente con aval de este foro que bien nos ayuda! en el labor. Un punto aparte me hago unas escapadas desde hace mucho pero no soy habitue, para mandarme la mina me tiene que gustar y bueno leo el foro continuamente de chusma y si veo algo lindo y bueno me mando.
Bueno arreglamos tipo 1pm un medio dia fresco asi que en rumbo, llego la calle es transitada pero por suerte el porton es electrico asi q toco y me abre rápido desde arriba eso es un buen punto mas que nada si estas en una zona muy botona como el centro. Subo y empieza esos sonidos del taco atrás de la puerta que te da una ansiedad por ver al lomo que te vas a comer, abre la puerta y la primera impresión fue buena pero cuando se dio la vuelta
terrible toto que tiene lindo, buena forma, levantado, acusa 22 añitos pero yo creo unos 25 debe tener, me ofrece pasar al baño yo iba recién duchado pero igual por protocolo acepte y pase bueno un poco retoque de rigor y vuelvo a la habitación. Quiero aclarar que comparte departamento con Vita de BG.
Bueno la acción con el frió que hacia estaba yo con las manos frías y ella también con frió se tiro en la cama, empezamos a tranzar primero onda novios después se puso cada vez mas intenso y empezo bajando, hasta que llego al muñeco, empezo un terrible pete delicado y por momentos intenso, no te hace GP pero un lindo pt asi que ya estaba con el amigo que explotaba, me pasa el pilotin enfundo y empiezo a darle murra de distintas formas metia mano por todo lado sobre todo en esa cola divina. bueno despues de un buen rato y distintas posiciones se vienen los pibes.
Bueno tomamos un descanso los 2 acostados vuelvo al baño para higiniezarme nuevamente ella tambien empezamos hablar de distintas cosas y seguiamos tranzando la verdad que besa muy bien e intenso que se me puso el amigo en accion y yo empece a meter mano al * que ella me dijo haceme la cola antes que me lo pidas hacemelo que lindo bueno se acomoda de costado y empiezo a intentar acomdarsela pero el muñeco no lograba ingresar que garron una genia le puso todas las pilas y un nuevo pete que la hizo con tantas ganas y me miraba mientras lo hacia lo estaba disfrutando que en le digo termino ahi a lo cual me dice bueno dale, medio si, medio no no la note muy convencida, en un momento empezo a besar las bolas y cuando vuelva a darle unos besos al muñeco me salen todos los pebetes de una a adentro de la boca creo que no se lo esperaba tragarsela, una genia se cago de risa lo pase barbaro la verdad no soy de reincidiar es mas suelo no hacerlo y eso que lo eh pasado bien en varias oportunidades con otras nenus pero en esta la verdad lo pase muy bien por la onda y esta buenisima esa cola es un poema.
Y con eso termine asi q me despedi antes de eso me presento a Vita no la conocia que esta buena tambien. Pero la verdad me fui silvando bajito y contento con ella.
Bueno gente, exitos!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Lolas: 8