¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Griselda 100% Guarani
14-Dec-2011, 19:55
Fui con mucha espectativa , es la chica de las fotos me pego un lindo chupon de entrada , ella es flaquita con hermosas curvas , despues de la hiehiene me pego tal franeleada que en segundo yo estaba al palo mientras nos desvestimos siguen los ricos besos no me cansaba de amasar es COLA !! ella comenzo con un pt sin muy lindo no digo el mejor pero fue muy bueno , mientras tambien yo disfrutaba de su rica almeja , calzamos el pilotin y adentro cabalgo como si lo disfrutara es super liviana , le di un rato en misionero , la di vuelta que hermosa COLA !! le puso gel y adentro le di un buen rato ya a esa altura era dificil conterme salieron los pibes , hiegiene de ambos un pequeña charla donde me dice que el lunes 19 se va unos dias a pasar las fiestas con su familia y luego vuelve , seguimos con MUCHOS BESOS !! otro pete mejor que el primero calzamos el latex y repetimos todo , la hora la respetaron voy a reincidir por ella que tiene un muy buen trato ,se preocupa que la estes pasando bien , lastima que no tiene aire es un gift alto para el es pv , a la nena la recomiendo si pueden conozcanla antes que se vaya , mucha suerte
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxa Full
Barrio:Corrientes 92x 6 3x
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:B G
Cara:8
Lolas:8son naturales en las fotos hay ps
Cola:8igual a las fotos pero no dura algo flacides
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:6 le falta aire y quizas un poco de higiene