¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piner
[XP] De pie señores...con ustedes la profe
30-May-2016, 00:49
Hola colega...paso a contarles una experiencia de la semana pasada...
salgo del laburo con ganas de conocer a la profe, leí un par de experiencia y dije me la juego a ver que onda, llamo me atiende al toque y me diceque estaba libre, le digo en 10 estoy en el lugar , pte peron y cerrito.
Llego el portero macanudo indica donde tengo q ir, me abre la puerta una terrible morocha en ropa interior, mucho mas linda que en la foto, me hace pasar a la habitacion empieza los besos y me dice cuanto me voy a quedar... una hora, pido pasar al baño y ahí algo que no me parecio muy bueno es que no tenia toallas, me dio un rollo de servilletas...
Vuelvo vamos de nuevo a la habitacion y empezamos a matarnos a besos, ella mucha actitud y franeleo onda novios.
Paso a degustar su chuchis cero olores,luego arranca un lindo pete sin.. calzo pilotin y se me subio arriba a cabalgar muy lindo asi un buen rato, la doy vuelta y misionero y muchos besos se fue el primero.
Ella sale de la habitacion y me dice q tenia un cliente que tenia turno y se olvido,se quedo un rato mas y despues me dice vamos (no habia pasado una hora, calculo que pasaron unos 45 minutos) ya he leido que se enquilomba con los turnos, todo bien pedi pasar al baño y me despidio en la puerta.
El servicio es muy bueno, la chica tiene un cuerpaso y una cola hermosa y ademas es muy bonita, lo unico el baño y el kilombo que tiene con los turnos.
No es independiente comparte el dpto con otra chica que publica como la turca.
saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9