¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Crisjonas17
[XP] Maga te come la chota
27-Sep-2016, 21:49
Buenas, como andan. Esta experiencia es nueva del 26 de Septiembre. Agggg desp de leer varias experiencias de ella estaba desesperado por ir a conocerla. La llamó y arreglo un horario por la tarde, cuando llego la llamó y me pasa el num del dpto, entró y está un señor de seguridad copado q me preguntaba a donde iba. Le digo y voy subiendo. Yo muy ansioso por lo q me iba a encontrar (LA ANSIEDAD SE VE QUE ME JUGO EN CONTRA) Toco la puerta y me abren y la veo y ooohhh por Dios es Hermosa. (Le pedí que me espere descalza y con poca ropa) me dice pasa, entró y cierra la puerta y me abraza y me empieza a comer la boca y a manosear y hace gemiditos que me prendió a full, tiro mi mochila y la pongo contra la pared y la empiezo a manosear y a apollar en ese culito que tenía. Me dice si quiero ir al baño yo ya estaba bañado pero paso igual por las dudas. Cuando salgo me está esperando desnuda con el culo al aire y yo me empiezo a reír. Me dice veni bebé y me baja el bóxer y empieza un Pete rre violento que me encanta, se atraganta lo escupe la sigue chupando yo le chupo las tetas mientras la chupa. Calso forro y me pide que le haga el orto. En posición misionero (medio incómodo pero no tanto) agarra el gel se pasa por la colita y se la meto despacito y me dice que se la meta toda me rre exite y le di con todo. Se empezó a mover con la pija adentro y sin darme cuenta a los 10 min pummm todos mis amigos al forro ella me dice "que malito que sos quería esa lechita para mí" hay perdón bebé fue inevitable. Me da papel para que me limpie y ella pasa al baño. SU Departamento esta buenísimo a mi me encanto, oscuro con luces azules música electrónica tranqui para bailar un mini boliche parecia. Sillón excelente. Sale del baño con un vestidito Celeste y me ofrece para tomar. Le digo agua y desp pasó al baño, me sigue dando besos con un sabor muy rico (tiene enjuague) BIEN. Vuelvo y seguimos a los besos
(ACA NOSE QUE PASO. NOSE PORQUE. YO YA NO FUNCIONABA MAS) De los besos me empieza a chupar la pija de nuevo, lo cual a veces es necesario que tenga mi descanso de 10 min charlando y juguetear un poco así reactivo y sigo ella fue más directo y está perfecto pero no arrancaba lo mío. Quería que la manosee pero estaba una posición incomoda para hacerlo ella arriba mio. Los pezones quería q se los chupe suavecito, yo generalmente no doy oral por mambos míos a ella se lo di con desconfianza, no por ser ella si no es en general. Saco su juguete y ella se entretenía comiéndome la pija y yo con su culito (lo cual tampoco soy de jugar con eso era la primera vez con los juguetes y es algo que conmigo no va) por ahí sea aburrido en ese sentido pero es un mambo mío q no me gusta. Seguimos a los besos en el sillón y ella a pajearme y ahí si resultó se despertó calso forro y ma la garche arriba mio por la conchita. Pero no duró mucho a los 10 min se vuelve a dormir mi amigo y yo
(LA PUTA MADRE NO PUEDE SER) ella me decía que me relajé siempre trato de q me sienta cómodo. Pero estaba bien y no era ella. Nose que me pasó a mi ese día que no funcione no logré entenderlo. Le pedí disculpas pase al baño y me bañé. Le dije que iba a volver porq no quería quedarme con esta imagen me dijo que no había problemas q estaba todo bien.
(NOSE SI FUE MI ANSIEDAD O SI FUE PORQ NO COMI NADA ANTES O QUE EXCUSA AGREGAR PERO ME SENTI DECEPCIONADO) ELLA UNA DIOSA TE GARCHA COMO LA MEJOR BIEN PUTA ME ENCANTO. TIENE APARATOS NI SE NOTA ASIQ TRANQUI PARA AQUELLOS QUE QUIERAN IR.
CONCLUSION: SU DEPARTAMENTO ESTA MUY BUENO. ELLA ES HERMOSA Y TIENE UNA CARA Y VO DE PUTA QUE NO DA MAS. SERVICIO EXCELENTE. VAYAN A CONOCERLA NO SE VAN A ARREPENTIR. LO MIO FUE ALGO QUE NO ENTIENDO. PERO VOY A VOLVER PORQUE ME LA QUIERO GARCHAR COMO YO QUIERO Y DEJAR MI FIRMA EN ESE CULITO.
Les dejo su LINK:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - posadas al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI