¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] Terrible Trio con Aisha BG y Dacota IW
12-Apr-2012, 19:15
Luego de mas de 1 año q no escribo en el foro x temas de tiempo, pero siempre sigo leyendo las XPs, me decido a escribir nuevamente lo sucedido en el dia de ayer...miercoles 11-4. Por la mañana recibo mensaje de Aisha diciendo “mi hermana quiere hacer un trio hoy al mediodia!” A lo cual mi respuesta fue obvio q si! Y arreglamos en el dpto de Dacota q volvo a Marcelo T. Aclaro por las dudas q Aisha me mando mensaje x q tiene mi autorizacion para hacerlo x q sabe en q horarios puede hacerlo! Es una profesional y jamas manda msj sin autorizacion.
Conozco a los 2 x separado, unas 5 o 6 veces Dacota y con Aisha ya perdi la cuenta pero alrededor de 15 o mas. Me reconozco con poca experiencia en trios..Si bien habia tenido trios con Aisha BG y Francesca BG\SI y con Dacota IW y Francesca BG - Miell BG y Devora BG...Aisha BG y Victoria BG...y algun q otro mas..nunca con las 2 hermanitas. Pero habia leido algunas XP de este trio q estaba dando que hablar.
Asi me presento en MTA a la hora señalada..con champu medio pelo comprado en el kiosko de enfrente q solo vende esta bebida espumante a los visitante de Dacota! Parece q la noche anterior Dacota tuvo fiesta x q la mujer del kiosko me dice q ni chandon le quedaba solo una marca q ni recuerdo!
Me recibe Dacota como siempre en bolas y paseandose x el pasillo desnuda!
Adentro Aisha con un conjuntito rojo nuevo muy sexy! Y voy a hacer mencion a la ropita interior de Dacota con brillitos dorados q nunca los vi hasta q me dijo cagandome a pedos ya en bolas!
Charlita de amigos q se conocen hace mucho..higiene de rigor y a los bifes.
No se como el cubrecama estaba en el piso al borde de la cama..asi q el round empezo ahí...Aisha tirada sobre el cubre..yo almejeandola y Dacota comiendola por todos lados, volcando champu frio sobre su cuerpito y tomandolo! De la nada la veo a Dacota casi sentada sobre la boca de Aisha y esta, chupeteandole la almeja a mas no poder..los gemidos de Dacota se hicieron sentir..a tal punto q esta me relego de mi tarea..me mando arriba y la empezo a almejear a Aisha...terrible..pocas veces la vi a Aisha asi...y esta en susurros orgasmicos me dice...“Sorry amor..pero Dacota me la esta chupando mejor q vos...!” Algo q lastimo mi ego de almejeador nato! No importa! Tenemos confianza!
Relax de las chicas..un poco mas de champu..y fuimos a la cama..Aisha q confieza que le exita penetrar al otro..asi como a mi no me va esto..aparece el famoso PEPE..y terminamos con un trencito...Dacota en 4, Aisha en 4 mandandole a PEPE y yo de atras a Aisha... todo reflajando en el espejo de la izquierda..de antologia la pose lograda x los 3! lo interesante de la velada fue ver a Aisha jugando con PEPE en el culito de Dacota para dilatarlo delicadamente como se debe...a lo q Dacota le dice..asi no..ASIIII y se lo mando a guardar completamente de una!! A Aisha le encanto esto y como loca empezo a mandar a PEPE adentro y DACOTA pedia a gritos MASSS QUE DESAPAREZCA PEPE !! Juro que vi a PEPE desaparecer en el culo de Dacota. Y cuando salio recorde una frase de algun forista q no recuerdo el nombre sobre “memoria anal”. Algo increible! Los q conocen a PEPE y a Dacota saben de lo q estoy hablando...luego seguimos con Aisha encima mio cabalgandome a morir!listo Aisha.. Cambio de forro! Yo sentado en el borde de la cama Dacota se sienta encima mio de espalda y se la mete en el culo tirandose hacia atras dejando via libre para q entre en accion su mejor amigo...Aisha agarra a su amigo PEPE y se la manda a guardar..una doble penetracion con ayuda del consolador...la carita de Aisha mandandole a guardar a PEPE es impagable! Luego la doy vuelta a Dacota y la pongo horizontal en la cama y nuevamente por su colita hasta llegar a un terrible orgasmo adentro luego de tantas poses y derivados..
Terrible round de 2 horas con estas 2 diosas para mi almuerzo de mediodia de miercoles...y mas cansado aun x match mano a mano del mediodia del dia anterior con Francesca BG...que para los q la conocen saben que es otra BOMBA sexual!
Y teniendo q volver a trabajar toda la tarde...pero con una sonrisa imborrable!
Tablita? No puedo ser objetivo x q pondria todo 10!
Gift a convenir con las niñas
Ambas son COMPLETISIMAS y muy fiesteras entre ellas!
Aclaracion para los q no la conocen, NO SON HERMANAS pero como fisicamente son parecidas...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]