¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Marbella bg, buena xp!
23-Aug-2014, 18:08
Hola muchachos como están?* Bueno esta experiencia es del viernes a la mañana.* Pero hace mucho q la queria conocer por las muy buenas xps q habian de ella en el foro y ka buena recomendacion de amigos.
Asi fue q
Me dirijo muy puntualmente al depto en la calle cordoba al xxxx. Edificio muy tranquilo.* No hay portero q moleste y se pasa desapercibido.
El depto es bastante grande y tiene todo lo necesario. La habitación también esta muy bien ambientada inclusive con un televisor en un canal de música.
Marbella es tal cual me la imaginaba. Una muy linda rubia. Alta, con un muy lindo cuerpo donde se destacan sus piernas y una muy linda cola. Cerraba por todos lados
Después de la infaltable higiene de rigor.* Me dirijo a la habitación y empezamos con besos muy suaves parados.* manos recorriendo todo el cuerpo. Estuvimos un buen rato asi* ella es una mujer q le gusta ir todo muy tranquilo y muy suave.
Finalmente llego el momento de sacarnos lo poco de ropa q tenia ella y casi todo lo q tenia puesto yo
Nos dirigimos a la cama y aca empieza un pt muy diferente e interesante de su parte. Es muy difícil de explicarlo. Es muy suave bastante delicado usando mucho la lengua.* Con miradas y tomandose su tiempo.
Fue bastante diferente a lo q estoy acostumbrado y lo disfrute.
Después de un tiempo pusimos el forro se subio a cabalgar donde pude aprovecharme d las tetotas medianas q tiene. Luego de un rato cambiamos a 4 donde se puede apreciar la linda cola q tiene.* Y después de un rato se fueron los muchachotes!
Resumiendo
Ella es una mujer muy tranquila y delicada q se va tomando su tiempo para todo.* Sinceramente no es a lo q estoy acostumbrado.* Pero lo pude disfrutar finalmente.* Físicamente es muy linda
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8