¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a goldrake
[XP] Terrible trio : Yenni y Ursula Bg
31-Oct-2016, 21:41
Despues de visitar a Ursula me quedè con gans de reeditar un trìo con Yenni ( que no publica pero ya la conocen ). El sabado a la tarde me dirigi al depto de Ursula en el barrio de Villa Crespo. Con agun desencuentro en el horario , nada importante , lleguè y estaban las dos. Yenni y Ursula dos tipas audaces. Despuès de rerinos un poco , empezamos la acciòn . Pete a dos lenguas , salivoso a mas no poder. Mientras la Srta, yenni me expolraba el anillo de cuero, con suma destreza . LA dejè porque la acciòn era tan caliente que no tuve tiempo de pensar en mi virginidad
. Rotaron entre las dos entre mi amigo, los huevos y el black kiss. Estas chicas se la hacen parar a un muerto.
Como todo caballero les retribuì con almejeos , que ibamos rotando y con la intervenciòn de Yenni a Ursula y viceversa. Besos por aquì y por allà . Con el amigo al palo , y decidì penetrar a una y otra . Armamos una especia de triagulo raro chupandonos entre los tres . Terminè como una bestia porque no hay manera de no hacerlo con estas damas.
No quiero repetir que Ursula es una de las mejores , o quizas la mejor. Yenni es una chica con notables curvas, y con una lengua hermosa y se calienta como la mejor. Excelente onda.
Fantàstico trìo para pasarla de 10. No solo por lo sexual en si sino porque la pasas de puta madre.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10