¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Yami Bg , una bomba lista para hacerte explotar
10-Sep-2013, 20:57
Buenas noches colegas
En esta oportunidad y despues de varios intentos logre pactar una cita con Yami. La verdad es que tenia grandes expectativas y a vecrs eso juega en contra pero la verdad es que supero comodamente la idea que tenia .
Arreglamos horario , me pasa habitacion del querido hotel N y llegado el dia (hoy)
me hago presente . Como saben conserje pide dni , toma nota y subo nomas.Al llegar al piso toxo timbre y escucho el famos ya estoooy y ahi el corazon se me diaparo. No se por que me pasa pero esos dos minutos o menos son terribles , la paso mal pero bueno es asi, al toque me abre este angelito y la verdad me encanto , pero me encanto de encantar , me dejo literalmemte encantado , me recibe con beso en la mejilla , yo un poco timido, cometamos alguna cosita y le pido el bano , ducha y a la cancha.
arrancamos con unos besos fantasticos ,mucha caricia de mi parte y un besuqueo y manoseo mutuo ,vuela pollerita , corpi y al bajar la tanga se pone de espaldas ... no me pregunn por que pero me le prendi a la cola de una le meti la lenga y la chupe de concha. culo pero de espaladas. divima.
no quiero olvidarme de sus tetas la verdad que estan muy bien me guataron mucho.
ahi nomas arranco pete y le dije dame eso aca y arranco el 69 , deapues se la chupe yo solito ,me encanto esa conchita... y despues ella le metio duro al pete no se klvdo de los gemelos e hice mi debut recibiendo bk , la macana es quese me avalambro una gamba y no dije nada me la banque pero no pude disfrutarlo.
Segundos afuera y empezamoa la mamurra ella arriba es hermosa te mira te besa te muerde te lame ,, todoooo senores es una bomba , esta buenisima es divino cogerla , despues de un rato de murra en 4 la saco y le lustro el * nuevamente gel mimos y hermosa orteada , entro toda despacio al principio y duro despues , me mato .. la verdad que la vista que tenia de este pendejon con mi pija en la cola me mato . le di unos minutos y pese al calor acabe en su cola ... fataal ... higiene ducha abrazo charlay mimo sellaron el encuentro , no pude parar de mirarla es muy linda , muy simpatica onda de 10 tetas exelentes una cola que te mata, ella en su totalidad es una bomba , y como dicen algunos enamoradisos abstenerce , por que si no tu carazon ya no sera tuyo.
Colegas yami es para mirarla , mimarla , besarla y diafrutar con ella, y si algo pasa alrededor , ya no importa .
un saludos y gracias por leer
Link desaparecio....?
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10