¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Tertuliando con Vyky!
23-Sep-2012, 21:54
Buenas,
Esto ocurrió el día viernes cerca de las 18hs. Hice varios sondeos previos vía MP, hasta que me decidí y el día anterior (jueves) cerca de la noche le pedí que me reserve para el horario ya mencionado con la promesa de llamarla por la mañana (esto suma puntos, me contestó y todo!)
La llamo cerca de las 11hs, recuerda lo del sms...breve charla y me pasa la dire!
Llega el momento tan deseado y me dirijo a esmeralda al xxx, me pide que le de 5 min. asi que me fui a dar una vuelta y de paso le compré una flor por el día de la primavera.
Ella me avisa por sms (otro buen gesto) que ya estaba lista. Así que timbre, y me abre. El portero ni fu ni fa, me habló sólo porque yo lo saludé y siguió en la suya.
Llego al piso, y me abre el bombón vestida tipo secretaria con una pollera que uffff
Me ofrece pasar al baño y pido ducharme. Recibo un toallón limpio(otro punto mas a favor) y enfilo para la ducha (por cierto, todo ordenado y limpio!!)
Salgo en boxer y empieza con los besos por el cuerpo. Se pone en cuatro en la cama(aun vestida) y me apoya el hermoso ogt sobre el amigo que ya estaba a full.
Me acuesto, sigue con los besos y me muerde el pene con boxer puesto(es lo que mas me calienta
).
Un breve pete, y trabajo un poco yo. Almejeo+chupada de bubis y me dice "cojeme" accedo con gusto...se pone en cuatro... y ahi ya me mato...sabia que iba a durar lo que un pedo en el aire!
Bombeo aguantando y se empieza a mover ella (uffff). No daba más asi que pido cambiar y me cabalga(aguanto mas asi...o eso creia) primero de espaldas... y para no morir ahi le digo que se de vuelta. un rato ella le doy de abajo hasta que largo todo.
Breve charla, hasta que me pregunta donde la habia visto. No suelo decirlo,pero comenté que estaba en el foro y demás. Ahí se acordó de mi, y me contó que mi nombre en Paraguay viene de fiesta (es decir: Tertulia= Fiesta...y Tertuliano = Fiestero)=D>
Paso al baño, un poco de higiene. Seguimos con la charla, y despues unos besitos hasta que manotea y el amigo estaba a full.
Encapucha y me pide de costado,no me siento muy comodo asi no se si es por el tamaño o porque no la uso nunca, pero como me pidio le di para adelante nomas.
Cambiamos a misionero, empiezo a aumentar el ritmo hasta que ella me empieza a cojer desde abajo (esa nunca me la hicieron
). Solicito nueva cabalgata de frente. Un rato ella, un rato yo y a pedido de la dama pasamos a perrito. No se imaginan el panorama que uno observa en esa posición. Le doy duro, y le digo que se ponga acostada boca abajo. Hasta que entre guarradas y ver como se le movian las hermosas cachas durante el bombeo largué todo de bueno.
Me ofrece ducharme, acepto ( estaba todo transpirado). Charlamos mientras me visto, elogios de ambos. Abono (nunca lo pidió) y me retiro más contento que CR7 cuando le gana al Barcelona.
Ojo, dice guarradas.. pero no como hace la mayoría que hacen que pierdas la ereccion. Estas están bien dichas, sin exagerar demasiado y en los momentos justos. Y a mi esas cosas me pueden...asi que no le duré nada ajjajajajajaja.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (me dijo que iba a aumentar!)
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 (me encantó)
Lolas:7 (chicas,pero chupables)
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si, encima me queda cerca del trabajo.....
Besos:Piquitos (pero profundos)
Calificacion General:9
Última edición por Tertuliano; 23-Sep-2012 a las 21:57