¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Jade BG - Centro
24-Apr-2019, 00:42
Buenas colegas,
Esta experiencia es del día lunes (22/4), fui a buscar a jade que ya la conozco desde que estaba en lo de Ani y la seguimos viendo por todos los lados que estuvo. Mandé wsp temprano para arreglar para la tarde, anda con demanda últimamente.
No creo que la describa físicamente ya que hay mucha date de la señorita.
Bueno una vez llegada la hora, me presento en el lugar, timbre, me abren saludo al portero, cual no pregunta nada. Subo y voy al depto de la niña en cuestión.
Llegó y me recibe con una falda negra y top megro que le quedaban muy bien. Vamos a la pieza le doy su gift, para así sacarmelo de encima y pasó al baño. Vuelvo y a los 30 segundo entra ella, empezamos la franale con besos, agarro ese culito lindo que tiene, ella directamente ataca al amigo con sus manos, me pajea y me pide que me acueste, se sacó todo de una y se me pone entre las piernas para empezar con el pete, que no es tipo de pete degenerado sino más tranqui pero la banda y se concentra en la cabeza trata de ir más allá pero le cuesta, igual aclaro a mí este tipo de pete me la pone dura como el diegote. Bueno, estuvimos así un rato sube un rato me chupa los pezones a mí, me da morsicquitos en el cuello y la cintura le pido que pongamos y ponemos capucha un poquito de gel y sale cabalgata bien profunda, besos, variamos la velocidades pero pero siempre volvíamos a qué sea profunda las estocadas, ella lo disfrutaba así, luego pasamos a 20 uñas también despacio y luego agarrando velocidad donde ella se contornea, para bien la cola así la sentía bien adentro sigo así un buen rato, luego pasamos al leonciito donde acá le di con todo y ella gemía, se agarraba los cachetes para mostrarme como le entraba, cuando se calienta jade es lo mejor que hay, seguimos así un rato hasta que sale misionero y acá fue el punto de inflexión dónde los suspiros de jade fueron más altos, su agitación y su piel erizada dejaron salir un orgasmo de la señorita, yo seguía despacio dándole asi, es más con una mano le tocaba el clítoris que lo tenía súper sensible y ella ponia esa resistencia que no tenía fuerzas vencida por el orgasmo, claro que lo hacía despacio y le daba estocadas lentas y profundas. Estuvimos un rato más así dónde ella ya un poco recuperada me abraza con sus piernas con una fuerza terrible, que la verdad a mí me calentaba más jaja, luego pasamos a patitas al hombro, luego salimos de la cama fuimos a la camilla y le di de parado un buen rato, tocan la puerta pero pensamos que era para el baño, estábamos en la pieza al lado del baño, así que seguimos así ella agarrada de la camilla y yo dándole estocadas luego paro y ella sigue solita moviendose y vuelven a tocar. Pero resulta que era para nosotros la anterior, me pregunta " llegas a acabar?" Le dije que sí y salió misionero furioso y le di hasta que chocaron los pibes en el latex. Estamos 2 segundos así salgo lentamente y jade me saca el forro con dos papeles y me voy al baño porque ya tenía otro colega esperando en la sala. Salgo del baño, me cambio, puerta, beso de despedida y la calle devuelta.
Bueno espero les sirva de algo la experiencia.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls