¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xxxjuan
[XP] Tania !! buena opcion
12-May-2014, 15:00
Muchachos como están ...como siempre un placer hacerle llegar mi humilde exp.
La voy a hacer corta, porque ando con poco tiempo....
viernes con ganas mortales de ponerla comienzo a leer las exp de los colegas a las cueles me podía amoldar.......
comienzo con la ametralladora de llamados y por todos lados negativas...LRPMQLP!!!!
viendo que no encontraba nada, leo la exp de un colega el cual la describió de tal manera que me gusto..........
Llamo...me atiende al toke me pasa los datos..y ahí fuimos...
Para los que no conocen el lugar, es muy piola...portero no jode...ni bola..ni pregunta..si te ve en la puerta te habre el ...sino de arriba.
Entramos me atiende la xxx me lleva a la habitación y me presenta a Tania...primera impresión......epa...será??? pero es tiene buen lomo
Buenas gomas...grandes.. y u culo bien grande y durito...si la ves ....te quedas y le das seguro...
Una vez solos charla muy amena....acá su punto fuerte...ella es súper servicial y atenta ..quiere que uno vaya y la pase genial...su dedicación es mortal....no dice que no a nada.....
Por lo tanto. besos...lo que quieras mete lengua a full y se re prende, chupa de pija Sin a full...con todas las variedades.....y cogida no escatima....culo y concha a vuestra merced,,,,la acabada en la trompita te pide...aunque no traga....
en fin para resumir.......No es una modelo...aparenta mas años de los que dice...no muchos calculo 30/32 máximo.....su cuerpo esta muy bien ..para que que lo trabaja ...no es para nada gorda.. aunque parezca.
en cuanto a la publicación tiene detalles de luz, tatuajes..y brillo.
Asi que muchachos.,...si andas con ganas de cogerte un culo que no escatime.. anda.. si buscas besos, y tranzar a full anda...si queres chupar tetas grandes anda...y si buscas una mima que te mime anda ella es la indicada.
me comento que se esta iniciando en este mundo...y si arranco asi creo que le puede ir muy bien, y también me dijo que esta al tanto del foro y que pudo leer bastante,
espero les haya servido.......la data....un abrazo a todos y gracias por leer..
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 9xx casi cordoba, frente a galerias pacifico
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8