¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] TETOTAS ALL INCLUSIVE ARYELA EX AMY EX LUPITA con FOTOS
23-Jan-2013, 09:34
Hace un par de semanas charlando con el colega amigo SELLASIE me dijo:
A vos que te gutaba tanto LUPITA tengo un souvenir te lo mando por mail
Se lo agradeci y le comento cuanto extrañaba esas TETOTAS ya retiradas
Ayer entro al foro y encuentro la XP de Leo tigre con Aryela ex Amy Ex Lupita ,al toque la llame y cordino para la tarde para los que no la conocen se las presento
[Solo miembros ven links] increibles tetotas xxx naturales 60-95 en 1,55 mts frasquito chico jajaja ideal para mesita de luz,esta rebuena como siempre un poco mas delgada por el gim y muy cariñosa onda novia ,no busquen la guarra por que no lo es ,es suave besitos dulces poquita lengua pero ricos, despues de la bienvenida duchita de mi parte, baño con todo lo necesario y un monoambiente bien limpio y acomodado, pasamos al franeleo y voy por lo inevitable esas tetotas infernales, no me canso de chuparlas-exprimirlas-mamarlas bajo a la conchita muy rica y depilada comienza a gemir y a exprimirse ella las tetotas yo con la lengua en la concha y los ojos en sus tetas que se amacijaba ella misma, que linda vision por dios
me pide garchar pilotin y misionero pido cambio y linda cabalgata de la nena con sus tetas cacheteandome IMPAGABLE ,HASTA ACABAR COMO UN MARRANO
ya estabamos recontra traspirados le falta un split tiene ventilador de techo pero con estos calores no es suficiente jajjaa
Nos bañamos y le pido una secion de fotos lo cual accede y las paso a quien las pida por esta medio no por MP
saludos
dannixxxx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI consultar
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:7