Primero pidanme las fotos en la XP
tengo unas 15 fotos

les dejo una
La sigo desde hace años, tuve 2 encuentros en almagro un finde ! en Hotel. previa coordinacion.
2 mas en su depto en palermo pacifico. la locutora hot. y ahora conoci su nuevo lugar. hoy en recoleta, las heras y austria. la verdad un lujo el depto.
habia visto en su twitter que esta brindando shows de bailes, y q estaba aprendiendo Bailarina de caño.

llego al lugar, te abren desde arriba. habia visto que compartia el depto con una amiga. pero en ese momento no estaba, sino me la presentaba

me recibido de minifalda y una musculosa. charlando logre que se fuera a cambiar de ropa y me desfilara un conjuntito

una diosa, unas Botas Bucaneras tremendo

le saque unas fotos, una genia ella. luego pase a higienizarme .
me recoste y ella me dio un tremendo pete sin. ya sabia que no es hasta el final.
la deje que me peteara, un buen rato. asi se fue el PRIMER polvo. yo venia cargado. ( me la escupio y me pajeo , para yo acaberle en las tetas

)
charlita de la vida. y luego buscamos el 2 polvo.
me higienize y me la puso dura en su boca. calzamos pilotin y le pedi que se subiera pero de frente, queria besarle los pechos.
tranzamos mal. luego se me puso de espalda hermosa imagen de como le entraba.
le pedi que se ponga en cuatro , le hacia masajes en la espalda mientras me la cogia.
tmb la tomaba de sus piecitos hermosos
en cuatro fue que largue el 2 polvo y ultimo. me dejo de cama jaja
muy copada ella, me acerco un vaso de agua.
otra charlita de la vida, luego me higienize y parti contento.
Recuerden pedirme las fotos en la xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - las heras y austria
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9