¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Eloa divina morena bien completa
23-Aug-2016, 16:50
La tenia vista desde hace un tiempo y vi también su publicación gemidos...
la agende, le escribi y al toque me responde.. hablamos y poco y arreglamos para vernos.
fui al famoso hotel, entro como si nada… nunca deje datos. me abre la puerta y me recibe con una musculosa al cuerpo bien apretada y un short de jean que le marcaba bien la cola……….. y con es boca pintada…. tiene unos razgos que me encantan!!!! divinaaaaaaaaa
paso la baño a higienizarme, vuelvo y empezamos a los besos… nos prendimos mal…. vuelan las ropas, nos pajeamos mutuamente…. el shorcito no quieria salir… que lenddooooo
Empezó con un pete sentada en la cama muy bueno, visita a los amigos, te mira debes en cuando, te habla, te pajea muy bien. Estuvimos un buen rato asi hasta que me saco toda la leche parte en su boca, mano, algun chorro volo por ahí… Lo bueno es que es muy precavida e higiénica!!
voy al baño vuelvo y estaba boca abajo todavía en tanga con el culo para arriba…. empezamos e nuevo a los besos hasta que le saco la tanga y le empiezo a chupar la conchita hermosa…. tiene una piel re suave.
enfundamos y la empecé a coger boca arriba , luego de cote, patitas para arriba, muchos besos pasamos en cuatro.. hermoso culo tiene…
ella ya había dejado preparado el gel para ir por colectora asi que lo agarre, unte y empezamos suavecito a tantear la zona hasta uqe entro toda y empezamos a coger por el culo en 4, luego frente al espejo hasta que la voy incorporando hasta coger de parados frente al espejo, mientras la pajeaba. seguimos un rato mas hasta que me saco el segundo polvo… divina………..
nos quedamos hablando de varias cosas, muy buena charla…
me fui con un hermoso beso con la promesa de volverla a ver…
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10