¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] Con Florencia en el Eden de Denu
02-Sep-2011, 11:47
Primero que todo la nena:
[Solo miembros ven links]
Florencia es tal cual las fotos. No van a encontrar otra cosa. Lo único que no aparece reflejado en las fotos es la simpatía y buena onda que tiene.
Ya nomas cuando vino a abrirme la puerta, la ví irradiando luz de su sonrisa de pendex. Fue lo primero que me cautivó: su frescura.
A los hechos:
pasamos al dpto del primer piso. Todo muy bien. Me pegué una duchita reparadora y empezó la acción.
Flor todavía estaba vestida, asi que la fui desvistiendo mientras empezo a matarme a besos. Como le gusta besar. Es muy dulce.
En la acción, es muy buena. Garchin en varias posiciones. Arrancamos en cucharita, misionero para finalizar en 4 patitas. Un escenario hermoso, la cola, la cinturita y su cuerpo en doggy style.
Ese fue uno de los dos momentos en que a la pendex, que es un tren con 20 vagones de bonobones de dulzura, se le soltó la cadena y se volvió una tigresa en celo. Me apretaba con su mano mi culo, haciendo que penetre más adentro y me gritaba "cogeme, cogeme, cogeme mas fuerte". Todo el ambiente cambió de ternura a infierno
. Lógico que no pude aguantar más y le dejé toda mi descendencia. Muy bueno !!!
EL otro momento en que se desató el huracan Florencia (igual intensidad que el Irene), fue cuando bajé a visitar su chuchi. Como le encanta que la paleteen. Acabó de una y se mojo totalmente. Se estremecía y gemia suave haciendo que me recalentara mal.
Esto fue antes del garchinl, lo mismo que el pt sin, mmmmuuuuyyy dulce, (como a mi me encanta) que me regaló.
Pasando en limpio:
Puntitos en contra:
- tiene gomas grandes, hermosas, pero medias flojas (se nota maternidad). Pero hay que destacar los pezones, tipo timbre, que se le erectan enseguida y son un manjar
- no entrega esa hermosa cola que tiene. Un deleite para los ojos y para verla mientras se bombea en 4 patitas
Puntos a favor:
- Simpatía. Una onda ESPECTACULAR !!. Se caga de risa todo el tiempo y es muy rápida y bicha haciendo bromas.
Les comento que nomas con esto, para mí, compensa cualquier otra cosa, porque te hace sentir de maravillas, y para mí es lo más importante en una XP
- La carita. Es muy linda, y transmite mucha frescura y espontaneidad
- El cuerpito hermoso que tiene.
- Explotó en el almejeo y se terminó de consumir cuando lo hicimos en 4 patitas.
Conclusión:
Ideal, para hacer una parada, un refresco, un stop, cuando la mierda de la rutina y los problemas estan por hacerte explotar.
Denu, no pude pasar a dejarte un beso, porque aprovechamos que Luli nos abrió la puerta de abajo, pero la pxma --- PROMESS
te paso a saludar.
Florencia, la pasé HERMOSO. No pierdas nunca esa espontaneidad, dulzura y frescura que regalas
...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Suipacha y Paraguay
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8