¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabriel sanchez
[XP] Tiana flaca garchadora y buena onda
18-Nov-2018, 14:39
Después d leer la experincia del colega pp25 con Tiana y ver sus fotos en baires y sexysabor , decidi contactarla el viernes me reponde casi de inmediato y arreglamos para el sabado 17 a las 22hs , nos encontramos el sabado 22:40hs en san jose xxx hotel majesty ella venia un poco atrasada , primera impreción un chica normal nada de otro mundo pantalon y campera de cuero , pelo largo con trenza , entramos al hotel pago $350 , ella muy atenta y te habla como si nos hubieras conocido hace rato , todo bién ..paso al baño higiene yo igual me habia bañado , nos pusimos en bolas , ella es flaca tetas chiquitas morocha de piel balnca , pelo re largo me gusta como le queda , ella 1, 65 por ahi de altura .....bueno acción ella se me tira encima me besuquera yo la beso por todos lados , me hace un pete suave me gusta asi un buen rato ..ella se sube arriba mio y podria decir que ella era la que me garchaba se mueve y cabalga y te dice cosas al oido , como.. me gusta tu pija y esas cosas ja , la mina le pone onda y es garchadora ..hasta que la puse en cuatro y le di un buén rato ,meta serruchada , ella gime y grita lo disfruta te dice que le gusta cojer y cojer .ella le encanta, ella le pone ganas , me colgue cojiendola en cuatro y disfrutando de su espaldita y la abrazaba y acabé todo , la mina la verdad que te garcha ella y me dejo de cama capaz como no soy tan joven ja al terminar ella se desparramó y me pregunta si le molesta que fume , le dije que no ...y se prendío un pucho mentolado como que la paso bién en la garchada, ella no tiene olor a pucho , en resumen ella es flaquita pocas tetas pero le pones garra al garche al menos conmigo sucedio eso , no es una mina pulposa , pero tiene onda y no relojea para nada re tranqui ella no me apuro ,
.Espero que les haya servido mi experiencia con tiana...saludos
Tiana tambiéb publica en sexysabor
hhtps://www.sexysabor.com/tiana-xxxxxxxxxx/
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Monserrat , capital - san jose y belgrano
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]