¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Tarde de PASIÓN DESENFRENADA....con WANDY BG...!!!!!(Fotos JOT)
15-Jan-2017, 14:34
Saludos a los colegas y chicas que leen el foro.Esta Xp es del 11/01 a las 17hs.Arreglé por WhatsApp el dia anterior.Ingreso al edificio y el encargado me preguntó piso y dto.Subo,golpeo la puerta y abre...estaba impactante.!!!.Los labios pintados de rojo, como le pedí y vestida con una malla enteriza color ROJO FUEGOOO, estiletos negros, el cabello todo rubio y su piel muy blanca y suave.Estaba hecha un fuego, solo un anticipo de lo que sucedería minutos después.Largué todo lo que tenía y se fundieron nuestros labios, lenguas, bocas en un muy intenso y profundo beso.Mis manos la abrazaban y se agarraban de sus hermosa cola.Luego de unos minutos paso al baño por una ducha y salgo envuelto en el toallón.Voló el toallón y seguimos a pura lengua y mis manos ya estaban en su rica chuchi.Sus manos ya lo agarraban a Bugs que estaba creciendo vertiginosamente.Le besé la cara,las orejas,el cuello,unas suaves mordidas en sus labios.Se arrodilló y comenzó con un hermoso pete por la cabeza,tronco,balls,con bastante saliva.Todo muy suave y rico.Le digo de ir al sillón, se saca la malla,me siento y ella sigue con el pete ahora pasándome la lengua despacio como si estuviera degustando un helado.Su lengua recorrió todo, desde las balls hasta la cabeza.Le pedi de poner el Prim y se me subió a cabalgar, mientras le besaba y chupaba sus pezones muy sensibles.Luego se puso de espaldas y veía como Bugs entraba y salía de su rica chuchi,una pose muy excitante visualmente.Nos fuimos a la cama y la puse en el borde,ella en cuatro y yo parado la penetraba por su chuchi,durante un buen rato.Ahí le dije que se pusiera sobre la cama lentamente boca abajo y sin sacarla, quedé arriba de ella.La penetré profundamente mientras giraba su cabeza y nos besábamos.Nos dimos vuelta y seguimos besándonos intensamente.La puse patitas al hombro y le seguí dando lentamente para no acabar.Luego estiró la pierna izquierda y flexionó la otra contra su cuerpo y Bugs entró mas al fondo.seguimos a los chupones y Bugs feliz adentro de ella.La giré ahora 90 grados, le levanté la pierna derecha ,le abría la nalga para que Bugs llegara hasta el fondo.La cabeza llegó a su útero.Tuve que moverme suave para que no tuviera molestias.Le pedí la cola,se puso gel adentro de ella y en el Prim.La puse patitas al hombro, y fui entrando lentamente hasta vencer su estrechez. Bugs contentísimo con sentirse tan fuertemente abrazado.De a poco fue entrando hasta que desapareció Bugs dentro de ella.Me movía lentamente y le preguntaba si sentía molestias, pero decía, seguí que me gusta...de pronto me pidió que lo sacara que le molestaba un poco.Lo saqué pero luego volví a entrar y me pidió que le diera toda la leche mientras le hacía la cola.Lo hice despacio para disfrutar al máximo ese momento hasta que estallé largando toda la leche calentita adentro del Prim.Ella no se si llegó pero se sentía muy feliz por las nuevas sensaciones que descubrió.Fueron cerca de 50minutos de una intensa cojida.Saqué el Prim y me fui a lavar.Luego fue ella.Me acosté boca abajo y me hizo masajes con aceite Johnson desde los pies,piernas,omoplatos, hasta el cuello.Quedé completamente relajado.Le dejé en una mesita ratona que tiene el sobre con el gift.Luego nos acostamos y seguimos besándonos como dos amantes a full.Me dijo que nunca le habían dado tantos besos.Me pegué una ducha y luego le instalé un dimmer para que pueda regular la intensidad de la luz en el ambiente.Así que colegas, ahora puede poner la luz con la intensidad que prefieran.Le dejé un DVD con videos musicales de regalo y me retiré.Había pasado mas de una hora.El lugar lo describí en mi XP del 2/12(léanla).Saqué algunas fotos para usuarios con XP en el ultimo año.Reincidencia segura.Saludos a todos y todas, será hasta el
próximo encuentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6