¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juliofranco
[XP] tiara baires
11-Jul-2014, 19:44
es viernes y me fui al centro a buscar unas señoritas que estaban en la calle 25 de mayo y tucuman. Fui y me encontre con un fiasco total, habia tres desastres totales y para peor no tuve mejor idea que quedarme. Obviamente no podia salir bien lo que empezo mal! La minita cero predisposicion encima que no estaba divina ni mucho menos y para peor habian hecho un habitaculo en un box en la entrada del departamento. O sea que estabas en la recepcion que se escuchaba todo.No pude concretar y garpe xxx a la basura. Un desastre. Gracias a Dios tenia unos pesitos mas y me jugue mi ultima carta previa a este finde tan especial en el cual deseaba arrancarlo totalmente relajadete y asi fue!
LLame a tiara de baires. Habia leido alguna xp y me llamo la atencion porque parecia potente. Asi fue. Primero entre y me depositaron en una habitacion que no era de lo mejor. 5 minutos despues aparecio este bomboncito. Comparando con las fotos parece un poquito mas culona. Esta al limite! Si sique asi es un infierno. Pasamos a su habitacion mucho mejor. Super equipada. Me gusto ya de entrada que tenia un lindo conjuntito interior y unos buenos zapatos. De cara muy bonita. Pelo super largo. Tetas pequeñas pero muy lindas. y mucha pero mucha actitud. Empezo con un pete infernal. Donde yo me movia en la habitacion ella me perseguia buscandome el asunto. En la camita, en cuclillitas en el piso, no lo largaba. Y donde podia la ocasion me mostraba el terrible ojete que tenia. La habitacion tiene un lindo espejito.
Que mas les puedo decir, garchando me encanto. Me hizo acordar a como cogia otra piba de baires que esta a la vuelta por Mitre. La famosa Cristal de baires tambien. Asi super garchadora. Sabe lo que hace y lo hace barbaro.
Resumen me encanto la piba. No le pongo 10 puntos porque no suelo hacerlo pero casi que se lo merece. Por lo menos un 9.50.
Abrazo gatero! olvide aclarar que los xxx fueron por media hora. La hora completa creo que 6 pero no toy seguro.
Abrazo gatero.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10