¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Angy (BG) - premio
14-Jul-2014, 00:40
[Solo miembros ven links]
=D>=D>=D>
Gracias Angy por hacerme pasar otro muy buen momento.....
Fui por el premio del sorteo que organizó Angy.. y que este humilde servidor ganó..... La verdad es que casi no tengo en mente haber ganado algo "tu no has ganado nada" diría Chilavert... jajaja pero qué premio me llevé!!!! un momento con la diosa del placer Angy....
Muy buena onda, como siempre, coordiné para primer turno..... y después a casita para mirar el partido por el tercer puesto.
Angy se está acomodando en su dpto de la calle Viamonte.... luce mejor que la otra vez; lo ambientó y está quedando más a su gusto, según me dijo.....
Me recibió con un conjuntito de corpiño y bombachita, con un pareo
muyyy sexy... muchos besos (es la tercera vez que nos vemos).. higiene, más besos... y arrrrrrranca el show de Angy
Esta vez fue más breve a mi pedido... ya que soy muy sensible y el primer tiempo se iba a ir en menos que canta un gallo..!!
Un gran bucal, con precisión, tal como le dije, recorrido por la extensión, visita a uno y otro lado, bk, besos en cuerpo.... y arrancamos con ella arriba, en diferentes posiciones... mirando al saliente y al poniente, oriente y occidente, norte y sur, vibraciones... voy arriba, disfruto (espero que ella también, aunque sea un poquito)... varios sofocones, varias interrupciones.... y hasta que dimos rienda suelta ....
Charla, y poco más, xq se agotaba el tiempo...
la pasé muy bien, disfruté de mi premio, bah, de su compañía y su actitud; decidí dejarle un regalito (a pesar del premio).
Saludos, muchachos
Angy: beso grande y hasta otro día.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links] ]Link sitio web[/url]
Lolas: 9