¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Huma bg, hermosuraaa
13-Jul-2014, 21:13
Buenas, como dije en mi anterior experiencia subo todas en el mismo dia jajaja
Hace 2 semanas contacto a huma y arreglo para un sabado el primer turno que tiene (asi no me agarra el subte que esta hasta la 1 de la tarde), y aprovecho al promo de la que me habia olvidado totalmente. LLego puntual, toco timbre y me confundo de escalera jaja
Tomo el camino correcto y llego al depto, escucho los tacos y me abre atras de la puerta vestida con un vestido bien ajustadito al cuerpo, me lleva a la habitacion, previa pasada por el baño y vuela la ropa de ambos.
Muchos besos de parte de ella, manoseo ese culazo que tiene, lo mejor que tiene, y estamos haci un buen rato hasta que baja a saludar al amigo. Muy buen pt de su parte aunque no hace gp no porque no quiera sino porque no puede.
Haci varios minutos hasta que no me resisto y le pido la cola, me pone el forrin y ella la acomoda para que entre asi no se lastima.
En 4 ver esa cola y darle es hermoso, le doy por bastante tiempo hasta que siento que se viene la descarga y le pido la boquita.
Empieza un pete tranqui y le dejo la descarga en la boquita. Ella va a lavarse y cuando vuelve le pido algo para tomar que gentilmente me acarca, charlita los 2 tomando algo con ella agarrando el amigo y le pregunto si da para un pt mas, me dice que no ahi drama y arranca ella sentada en la cama y yo de parado, la cojo un poquito por la boca y acabo de nuevo, y eso que soy de tiro largo, nos limpiamos los 2 y me visto mientras charlamos un poquito de la vida, muy simpatica huma, es una chica que uno tendria de amiga sin drama.
La saludo y abajo salgo tranqui en un hermoso dia soleado.
Volvere cuando pueda con la señorita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. m. xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6