¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] Tiara bg
28-Jun-2014, 00:18
Estimados, esta xp es fresquita:
Ya la había visto por FB y no me daba bola hasta que empiezo a leer el foro que está laburando. Estaba algo indeciso por las diferentes XPs, despues de una cancelación me arriesgo y llamo a tiara... y me atiende! reservo para las 22hs , me pasa la dire y a la hora pactada llego... toco timbre... no atiende nadie... llamo... no atiende nadie... toco timbre, nadie, llamada nadie... y así durante 10mins y baja ella... me doy cuenta que es ella pero... tenia toda la cara llena de granos
me pregunta:
-quien sos?
-XXXX reservé con vos para ahora...
-ah si, vení
subo al ascensor, paso al depto, abre la puerta y veo al famoso TV, y me mira soprendido y se mete al cuarto de él, ella me acompaña al de ella y me pregunta cuánto me quedo, le digo 1 hora y me pide la guita por adelantado, a esta altura me preguntaba si esto era un PV
, le abono la hora y me dice ahora vuelvo... pasan como 10 mins y llega mientras yo estaba mirando la hora y eran 22:15 , y vuelve maquillada, se tapó los granos y estaba mucho mas presentable, linda pendeja, la miro de cerca y me doy cuenta que estaba refumada, igual me era indiferente si lo estaba, le miro bien todo el cuerpo, estaba con un vestidito bien apretado y esas tetas que se salían
, cinturita, un culo... pufff....
, me empieza a frenelear con la cola, le levanto el vestido y no tenía nada y la tiro a la cama, acá el tema... recuerdo que las malas XPs eran mas que nada por el olor y me arriesgo... la chuchi apenas se sentía algo pero la cola.-.. puffffff una baranda a chivo, un asco
pero bueno... me da picos y apenas algo de lengua, poquitas veces, le termino de sacar el vestido y esas tetas que rebalsaban el corpiño, me petea... un tanto pobre... no hace GP , diría un 6... cuando estaba al palo la levanto , le pongo forro y a darle de parado, mientras le doy le saco el corpiño y le empiezo a amazar las tetazas, aca otro tema... se sentía mucho los implantes, como un cuadrado duro, pero tetazas al fin, le sigo dando, la tiro a la cama y misionero... le empiezo poner un poco de velocidad y profundidad , la doy vuelta y le doy boca abajo.... en una le meto un dedo y me dice
-"cuidado!"
hdp, tenia el culo recontra abierto y le meti solamente 1 dedo suave, poquito y ensalivado... cuestion le pido la cola, se pone gel, le doy un rato en 4, de parados volvemos a la cama, sigo en 4 y patitas al hombro, parecia que le molestaba un poco, decido cambiar de forro y a darle por autopista un rato largo, me pide que le bañe las tetas de leche, saco forrín y le cumplo su pedido... a todo esto eran 22:50 o sea habian pasado 35 mins... le pregunto si se puede fumar y le pido un cenicero, tarda como 10 mins, vuelve y nos fumamos un pucho y hablamos un toque de la vida de ella, que fue promotora, bailarina y que viaja, al toque me dice "bueno nos vamos?" miro la hora y eran 23:10 , faltaban 5 y le digo eso jodiendo que faltaban 5 (me cago, eran 5 y ya no daba para mas nada), me acompaña abajo , me da un piquito y de vuelta a casa...
XP en general, buena, la única cagada es el tema de la higiene... y eso que estaba "bañada" cuando me recibió, no me quiero imaginar cuando recibió a los colegas sin que esté bañada... puaj... pero DUDO que reinicida... que encima con pocas lo hago y el mercado es grande aunque el salario está cada vez mas ajustado...
A colegas, como les decía antes, me dijo que la semana esta viajando afuera asi que si tienen ganas de tirarse el lance y si aguantan un poco la baranda vayan lo antes posible...
Bueno eso es todo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av. santa fe 33xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8